Adriana Casadiego es la nueva CEO de Hyundai Colombia
Adriana Casadiego es la nueva CEO de Hyundai Colombia

Adriana Casadiego es la nueva CEO de Hyundai Colombia

Con este nombramiento, la marca de vehículos surcoreana incrementa la participación femenina en sus cargos directivos en el país.

Desde el primero de marzo, Adriana Casadiego, administradora de empresas colombiana con MBA en la universidad de los Andes, es la nueva la CEO de Hyundai en Colombia. Adriana es una líder reconocida en el sector automotriz, destacándose por su sólido historial de logros y su visión. Con más de una década inmersa en la industria, Casadiego ha recibido reconocimientos como el de ser una las mujeres más poderosas del 2023, en una selección realizada por la revista Forbes Colombia, por su desempeño en el cargo de directora de Opel, Dodge, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram en Astara Colombia.

Entre sus logros destacados, se encuentra la dirección de Opel, al abrir un mercado importante en Colombia en medio de la pandemia, consiguiendo que en la actualidad tenga un 86% de cobertura en el país de la mano de los concesionarios más reconocidos. Adicionalmente, la marca experimentó un aumento del 10% en sus ventas durante el año 2022, consolidando su posición en el mercado colombiano.

Hyundai HB20 sedan full Autodigital Adriana Casadiego es la nueva CEO de Hyundai Colombia

En su nuevo rol como CEO de Hyundai Colombia, Adriana continuará fortaleciendo la presencia de la marca en el mercado local, impulsando la innovación, la excelencia tecnológica y el compromiso sostenible que tiene esta empresa con sus clientes y socios comerciales.

Frente a su reciente nombramiento, Adriana Casadiego, la nueva CEO de Hyundai Colombia, comentó: “Es un honor asumir este rol y liderar una marca reconocida por su compromiso con la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Estoy emocionada por continuar construyendo sobre el legado establecido por mi predecesor y trabajar junto a un equipo apasionado para seguir impulsando el éxito de Hyundai en el mercado colombiano”.

Con este cambio de mando, Hyundai Colombia aumenta su significativo porcentaje de mujeres que asumen altos cargos en los que se destaca recientemente a Jessica Rossini dos Passos, Gerente Comercial, y a Andrea Saldivar, Gerente de Marketing.

Luis Torres, CEO de Hyundai en Colombia.
Luis Torres, CEO saliente de Hyundai en Colombia.

Por su parte, después de 4 años como CEO de Hyundai en Colombia, Luis Torres se embarca en una nueva etapa profesional como Country Manager, dirigiendo las operaciones en Filipinas donde su principal misión en este puesto de nueva creación será liderar el equipo y el crecimiento de las operaciones de Astara y trabajar en el establecimiento de la compañía como líder de movilidad abierta y sostenible en Filipinas.

BYD e3 hatchback
1
BYD e3 hatchback
$101.900.000
Automática
Eléctrico
BYD
e3 hatchback
BMW Serie 2 Gran Coupé
1
BMW Serie 2 Gran Coupé
$143.000.000
Automática
Gasolina
BMW
Serie 2
Porsche Cayenne
3
Porsche Cayenne
$479.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Porsche
Cayenne

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.