Volvo y su futuro electrificado en Colombia
Volvo y su futuro electrificado en Colombia

Volvo y su futuro electrificado en Colombia

5 diciembre, 2021
0 Comments

La marca refuerza sus estrategias hacia la movilidad sostenible y ecológica.

Volvo se ha caracterizado por la inclusión de tecnologías en pro de la seguridad en sus vehículos y ahora les suma un carácter ecológico a los mismos, pues según lo revelado por la marca en sus recientes estadísticas, 9 de cada 10 Volvos nuevos en el país son híbridos o eléctricos.

Este sorprendente paso hacia la movilidad electrificada en el país, forma parte de una estrategia para lograr llevar la visión de futuro de Volvo a todos los colombianos, una misión en la que la marca viene trabajando desde el año pasado.

Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo, señala que “con Volvo hemos explorado el verdadero valor de la sostenibilidad. Un futuro incomparable que parte del entendimiento de que la verdadera prueba de seguridad es el cambio climático, y para nuestros clientes esta es una gran preocupación, frente a la cual, en Volvo no nos hemos olvidado de la seguridad, ahora también queremos proteger a las personas y garantizarles que a bordo de nuestros vehículos pueden reducir su huella ecológica”.

Volvo en Colombia cuenta con un portafolio completo de modelos electrificados, donde incluye desde vehículos 100 % eléctricos como el SUV XC40 Recharge Pure Electric, hasta modelos con versiones mild-hybrid e híbridos enchufables.

Para continuar acercando a los colombianos hacia el mundo de la movilidad sostenible, Claudia Bahamón, embajadora Volvo, protagoniza una campaña para anunciar el “futuro incomparable de Volvo”, mediante una miniserie de cinco capítulos, transmitidos a través de Instagram, Facebook y YouTube, donde la marca le apunta a cautivar el corazón de los colombianos y reforzar el mensaje “la electricidad es el futuro”.

Para ver los capítulos de la serie de Volvo, haga click aquí.

Toyota Yaris hatchback
1
Toyota Yaris hatchback
$54.900.000
0 miles
CVT
Toyota
Yaris
Cupra Formentor
4
Cupra Formentor
$139.990.000
Automática
Gasolina
Integral
Cupra
Formentor
Toyota Yaris Sedán
1
Toyota Yaris Sedán
$59.200.000
0 miles
CVT
Gasolina
Toyota
Yaris

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.