Volvo Cars garantiza de por vida los repuestos de sus vehículos
Volvo Cars garantiza de por vida los repuestos de sus vehículos

Volvo Cars garantiza de por vida los repuestos de sus vehículos

22 enero, 2023
0 Comments

Este beneficio se aplica en los talleres autorizados de Volvo Cars, donde se paga la pieza original y su instalación, una sola vez en la vida.

Volvo Cars, marca representada por el Grupo Astara en Colombia, anunció el lanzamiento “Garantía de piezas de por vida”, un nuevo servicio implementado para brindas tranquilidad con los repuestos de sus vehículos.

Volvo, pionero en el desarrollo de elementos de seguridad y el primero en crear e incorporar el cinturón de seguridad para todos los vehículos modernos, ahora ofrece la garantía vitalicia de sus piezas a nivel nacional para cualquier modelo Volvo, mejorando la asistencia en los talleres autorizados, con lo cual el cliente solo pagará por la pieza original y su instalación, una sola vez en la vida.

“Estamos muy seguros del producto que ofrecemos y por esa razón, queremos darle un parte de tranquilidad a todas las personas. Cada cambio de pieza que se haga en nuestros centros de servicios autorizados del país, está totalmente garantizado con un personal experto que vela por el buen funcionamiento de la pieza cambiada y del vehículo”, afirma Nicolás Olarte, gerente posventa de Volvo Cars Colombia.

La garantía de piezas de por vida que da la red de talleres autorizados, cubre todas las partes de los autos Volvo, menos las piezas de mantenimiento o desgaste y es aplicable para compras realizadas fuera de la garantía legal del vehículo, es decir, que hayan pasado los 3 años sin límite de kilometraje.

El programa no cubre las siguientes partes:

  • Piezas vendidas al por mayor/al detalle
  • Piezas de desgaste
  • Consumibles
  • Accesorios
  • Baterías
  • Software no imprescindible con una sustitución de hardware

“Un vehículo tiene aproximadamente 100 mil de piezas, de las cuales 30 de ellas están excluidas, el resto tiene garantía de por vida. La garantía se aplica a nivel nacional y es válida con independencia del taller oficial Volvo donde se efectúe la primera reparación, por lo que invitamos a nuestros clientes a acercarse a nuestros talleres y dejar que nos encarguemos de todo. En Volvo contamos con el Volvo Valet Service, donde un representante de la marca recoge el vehículo, lo lleva al taller para mantenimiento y lo regresa nuevamente”, explica Olarte.

Para disfrutar de este beneficio, los clientes deberán mostrar la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía y ser propietarios del vehículo.

Mayor información en: https://volvocarcolombia.com/garantia-de-por-vida

(También te puede interesar: No se vare por un fusible)

 

Renault ZOE
4
Renault ZOE
$152.000.000
Automática
Eléctrico
Renault
ZOE
Mazda 2 Sedán
1
Mazda 2 Sedán
$64.850.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Mazda
Mazda 2
Chevrolet Camaro
1
Chevrolet Camaro
$250.990.000
Automática
Gasolina
Chevrolet
Camaro

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.