Tres características que deben tener los vehículos de trabajo
Tres características que deben tener los vehículos de trabajo

Tres características que deben tener los vehículos de trabajo

22 noviembre, 2022
0 Comments

La oferta de este tipo de vehículos es cada vez mayor, por lo cual es importante conocer los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir la camioneta ideal.

Las pickup y los vehículos de trabajo fueron diseñados para facilitar las tareas del sector industrial, construcción, comercio e incluso, entretenimiento, con un equipamiento versátil, seguro y avanzado que los ha convertido en herramientas de trabajo.

Sin embargo, no solo se trata de tener un apoyo extra, sino también de elegir un buen vehículo que sea capaz de superar cualquier terreno llevando a cuestas cargas pesadas, pero sin dejar de lado el confort, la seguridad y la sofisticación.

Teniendo en cuenta estos aspectos, expertos de la marca Ram, recomiendan tener en cuenta los siguientes factores, a la hora de comprar el vehículo de trabajo que se adapte a las necesidades de cada negocio:

Capacidad de carga

Este es un factor fundamental al momento de buscar esta herramienta de trabajo, pues debe ajustarse a los requerimientos de cada uno para poder alojar y llevar las cargas necesarias.

En el caso de Ram, sus vehículos cuentan con el espacio suficiente para transportar mercancías. La Ram 700 Bighorn y la Ram 1500 tienen capacidad para transportar con la máxima comodidad hasta 5 pasajeros, cargando hasta 650 kg y 477 kg, respectivamente incluidos los pasajeros. Por su lado, la Ram 700 SLT puede llevar a bordo dos ocupantes con todo el confort y la seguridad y una carga máxima de 720 kg, incluidos los pasajeros. Adicionalmente, todas las versiones cuentan con un platón que aumenta el tamaño de su área y mejora su capacidad de carga, facilitando el transporte de cualquier tipo de mercancía y materiales a emprendedores, empresas y/o comerciantes. Por último, la nueva Ram V700 tiene una capacidad de carga de hasta 650 kg, que va oculta del exterior y protegida en el interior. Adicionalmente, cuenta con una capacidad volumétrica de 3,3 metros cúbicos.

Versatilidad:

Es importante contar con una herramienta de trabajo capaz de atravesar cualquier tipo de terreno sin contratiempos, lo que permitirá poder desarrollar de manera eficiente y oportuna las labores del día a día. Los vehículos Ram están preparados para enfrentar los obstáculos del camino, gracias a su gran altura y despeje al suelo. Como también control de tracción, asistente de arranque en pendientes, sistema de frenos antibloqueo y control eléctrico de estabilidad.

Respaldo posventa

Es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta antes de adquirir un vehículo, pues es lo que garantiza un servicio de mantenimiento inmediato, confiable y rápido aún después de la compra. En los talleres autorizados Ram, los usuarios siempre podrán encontrar personal especializado y altamente capacitado para resolver cualquier duda, inquietud o contratiempo de la forma más eficaz y oportuna con el fin de brindar un excelente servicio a todos los compradores.

La marca Ram es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

Chevrolet ChevyTaxi Plus
1
Chevrolet ChevyTaxi Plus
$53.400.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Chevrolet
ChevyTaxi Plus
Mazda 3
1
Mazda 3
$80.800.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Mazda
Mazda 3
Audi A6
1
Audi A6
$230.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
Audi
A6

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.