Toyota presentó sus autos más extremos en Tokio
Toyota presentó sus autos más extremos en Tokio

Toyota presentó sus autos más extremos en Tokio

18 enero, 2022
0 Comments

La división de modelos deportivos Toyota Gazoo Racing exhibió sus nuevos exponentes para el mundo de las competencias: GR GT3 Concept, GR010 y GRMN Yaris.

Siguiendo su filosofía de ofrecer autos cada vez mejores y ponerlos a prueba en las condiciones más extremas, Toyota Gazoo Racing (TGR) busca mantener su sobresaliente participación en reconocidos escenarios como el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC) y el Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC), además de rallys y competencias en los países donde la marca hace presencia.

Toyota GR GT3 - Autodigital
Toyota GR GT3

Por eso, la versión 2022 del Salón de Tokio fue el escenario elegido para realizar la presentación oficial del GR GT3 Concept, un desarrollo que además de contar con la más moderna tecnología, fue presentado en simultáneamente con una versión mejorada y extrema del icónico GR Yaris, denominada GRMN Yaris, con variantes equipadas para pista o rally.

Toyota GRMN Yaris - Autodigital
Toyota GRMN Yaris

También fue presentada la nueva versión de un auto que representa el espíritu de la marca: el GR010 HYBRID, modelo conocido por su desempeño en las 24 Horas de Le Mans, ganador de todas las carreras del 2021, en el SUPER GT, el campeonato de Rally de Japón y como protagonista del campeonato de la súper fórmula japonesa.

Toyota Gazoo Racing Tokio
Toyota Gazoo Racing – Salón de Tokio 2022

Así, la marca inicia con paso firme el 2022 buscando nuevos desarrollos, innovación y mejoras continuas para sus vehículos. Según Akio Toyoda, presidente global de Toyota, “el futuro es algo que creamos juntos” y es precisamente uno de sus deseos el poder seguir conectando a las personas y a la industria automotriz a través de experiencias que hagan latir sus corazones de emoción. Toyota Gazoo Racing reconoce que sus distinciones a nivel mundial son gracias a la importancia de superar los límites en los deportes de motor, porque “unidos todo es posible”.

Ford Escape Híbrida
1
Ford Escape Híbrida
$133.000.000
Automática
Gasolina-elétrico
4x2 y 4x4
Ford
Escape
BMW X7
1
BMW X7
$379.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
BMW
X7
Citroën C4 Cactus
1
Citroën C4 Cactus
$74.990.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Citroën
C4 Cactus

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.