Suzuki Swift Hybrid entre las alternativas de Renting Colombia
Suzuki Swift Hybrid entre las alternativas de Renting Colombia

Suzuki Swift Hybrid entre las alternativas de Renting Colombia

22 noviembre, 2021
0 Comments

Los vehículos híbridos se convierten en uno de los segmentos de mayor crecimiento del sector automotor.

De acuerdo con el reporte de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible, Andemos, entre enero y octubre se vendieron 13.544 vehículos de la categoría híbridos y eléctricos, evidenciando el creciente interés por este tipo de modelos, que además de la vocación ecológica, cuentan con beneficios cómo el de estar exentos de pico y placa, factor que favorece la movilidad de quienes adquieren uno de estos modelos.

Este tipo de beneficios, sumados al bajo consumo de combustible, versatilidad y bajas emisiones contaminantes, llevaron a Renting Colombia a incluir en su portafolio de modelos al Suzuki Swift hybrid, un auto que cuenta con un motor de combustión de 1.2 litros que está apoyado por un propulsor eléctrico K12C de 12 voltios.

El Suzuki Swift Hybrid, cuenta con sistema de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, faros antiniebla, luces diurnas de encendido automático y un panel multimedia de información y entretenimiento, con Google Android Auto o Apple Car Play de conexión por cable o inalámbrico, sistema de carga inalámbrica de celular.

“Se trata de un vehículo híbrido auto recargable o también denominado no enchufable, es decir no requiere el usuario un punto de carga para regenerar su batería interna, que puso la lupa en las prestaciones de seguridad y se cuidó de mantenerse en un rango de precio asequible. Sus prestaciones de seguridad lo convierten en uno de los vehículos más confiables para personas y empresas”, destacó Carlos Augusto Garcés, gerente general de Renting Colombia.

Este modelo, que forma parte de la flota de mil vehículos sostenibles proyectados por Renting Colombia antes de finalizar 2021, se encuentra disponible bajo el modelo de renta a largo plazo desde 36 meses y en el canal Autos Éxito.

A la fecha, compañías como Bimbo, Bavaria, Nutresa, Alqueria, pinturas Tito Pabón, KOBA, el Grupo Éxito y otras 45 empresas y más de 50 personas, en alianza con Renting Colombia cuentan con flotas eléctricas e híbridas.

Honda Accord
1
Honda Accord
$175.990.000
0 miles
Automática
Tracción delantera
Honda
Accord
Nissan X-Trail
1
Nissan X-Trail
$121.990.000
Gasolina
Nissan
X-Trail
Mercedes-Benz Clase E
1
Mercedes-Benz Clase E
$214.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción trasera
Mercedes-Benz
Clase E

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.