Superbid y Usados Renting Colombia impulsan las subastas de vehículos
Superbid y Usados Renting Colombia impulsan las subastas de vehículos

Superbid y Usados Renting Colombia impulsan las subastas de vehículos

4 octubre, 2023
0 Comments

Mediante una alianza, las compañías proyectan llegar a más compradores de vehículos en el departamento del Atlántico.

Renting Colombia, filial del Grupo Bancolombia, anunció su unión con Superbid para subastar autos en el Atlántico, una iniciativa que busca revolucionar la forma en que los colombianos acceden a vehículos de calidad con precios asequibles.

Superbid, multinacional pionera en subastas virtuales, se posiciona como plataforma líder en subastas en Colombia y América Latina. Sobresaliendo como el marketplace más grande de activos usados, abarca categorías de activos como: vehículos, motos, salvamento y maquinaria amarilla, entre otras.

Mediante el sistema de subastas, a 2022 logro ventas de vehículos por 227 mil millones de dólares, respaldada por más de 600 empresas que venden sus activos por medio de su plataforma, gracias a los altos estándares de transparencia y confianza.

Renting-Colombia-carros-nuevos-Autodigital

En el marco de esta colaboración, Superbid presenta “Superbid Enseña” un taller sobre la compra de vehículos por medio de subastas. “Este emocionante taller tiene como objetivo educar a los consumidores sobre cómo comprar un automóvil a precio de remate, brindando conocimientos y herramientas esenciales para aprovechar al máximo las oportunidades en el mercado de subastas de vehículos en la plataforma de Superbid” afirmó Juan Pablo Ardohain, CEO de Superbid Latam.

Actualmente, el departamento de Bolívar lidera las ventas en la región del Atlántico, logrando ventas que asienden a $10 mil millones  de pesos en vehículos subastados a través de la plataforma de Superbid. Esto demuestra el creciente interés de los habitantes del Atlántico en aprovechar las ventajas de las subastas en línea, para adquirir automóviles de calidad a precios competitivos. “Nuestra filosofía es clara: la garantía para participar en la subasta no nos la quedamos, porque creemos en la equidad y rechazamos cualquier forma de abuso”, complementó Ardohain.

Para participar en las subastas, donde se podrán encontrar vehículos con precios a partir de $17 millones, se requiere ser mayor de 18 años y el primer paso es registrarse en la plataforma virtual, posteriormente leer las condiciones, realizar el pago de la garantía reembolsable y finalmente habilitarse en la subasta de su interés.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Bancolombia para ofrecer contenido de renting y gestión de vehículos en el Atlántico. Vamos a enseñar en el taller las herramientas necesarias para adquirir automóviles a precios accesibles. Además, estamos orgullosos de que Bolívar esté liderando las ventas en la región, lo que refleja la confianza de nuestros clientes en nuestra plataforma”. añadió Ardohain.

También te puede interesar: Venta de camiones mediante subasta virtual

 

Subaru Outback
1
Subaru Outback
$170.000.000
CVT
Gasolina
AWD/4WD
Subaru
Outback
BYD e3 hatchback
1
BYD e3 hatchback
$101.900.000
Automática
Eléctrico
BYD
e3 hatchback
Volkswagen Polo
1
Volkswagen Polo
$82.990.000
0 miles
Manual
Gasolina
Volkswagen
Polo

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.