Seguro de autos para cambiar vidrios rotos sin pagar deducible
Seguro de autos para cambiar vidrios rotos sin pagar deducible

Seguro de autos para cambiar vidrios rotos sin pagar deducible

23 julio, 2023
0 Comments

Esta asistencia funciona para todos los cristales del vehículo, sin importar el valor y también ofrece soporte para faros, luces traseras y espejos retrovisores.

(Foto tomada de pxfuel)

Maxpar, una compañía especializada en asistencias que ofrece sus servicios a más del 90% de las aseguradoras en Brasil, llegó a Colombia para beneficiar a los usuarios de las pólizas de seguro de autos.

Mediante esta modalidad, quienes tomen este seguro, no tendrán que pagar deducible en su póliza y podrán reemplazar cualquier tipo de vidrio del auto, sin límite de precio. Por ejemplo, si el costo de reemplazar el vidrio panorámico delantero es de $600.000 o $5.000.000, el asegurado no tendrá que realizar ningún pago adicional por dicha pieza.

El cliente que adquiere la cobertura de vidrios se encuentra protegido ante 3 eventos durante la duración de la póliza.

Es importante tener en cuenta, que durante el año 2022 una serie de factores como el incremento del valor del dólar, los siniestros y la crisis logística, condujeron a un aumento en los costos de los seguros de vehículos. Según varios expertos, es probable que los precios de las pólizas sigan en aumento mientras el sector asegurador se recupera del déficit experimentado.

Seguro de autos para cambiar vidrios rotos sin pagar deducible

En este contexto, contar con servicios de asistencia que brinden un alivio económico para los asegurados es un valor agregado muy importante. Actualmente, la compañía ofrece este beneficio a través de Liberty y Seguros del Estado. Así, los conductores pueden acceder a él a través de las pólizas de seguro que ofrecen estas entidades.

Vidrio panoramico autos Autodigital Seguro de autos para cambiar vidrios rotos sin pagar deducible

“Nuestro objetivo principal es brindar a los conductores colombianos una solución integral para el mantenimiento y reparación de todos los vidrios de sus vehículos, con una cobertura más amplia que no afecte su bolsillo”, destacó Isabela Motta, gerente general de Maxpar Colombia.

Esta asistencia funciona para todos los cristales del vehículo, que incluyen la instalación de una película solar en los vidrios laterales y traseros, el reemplazo de los limpiaparabrisas dañados por el siniestro, así como la reparación o sustitución de las molduras o empaques del vidrio panorámico delantero. También se ofrece soporte para faros, luces traseras y espejos retrovisores.

Los repuestos utilizados en el remplazo están homologados y certificados, y cuentan con garantía de un año tanto para la pieza como para el servicio de instalación.

También te puede interesar:

Suzuki Alto 2022 crece en tamaño, estrena motor y mejora en seguridad

Fiat Pulse, nuevo SUV compacto que acelera los sentidos

RAM V700
1
RAM V700
$72.990.000
Manual
Gasolina
RAM
V700
BMW Serie 4 Coupé
5
BMW Serie 4 Coupé
$197.900.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción trasera
BMW
Serie 4
Mercedes-Benz GLC 300e
1
Mercedes-Benz GLC 300e
$240.000.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
Mercedes-Benz
GLC

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.