SEAT Tarraco es el auto oficial del Embajador de España en Colombia
SEAT Tarraco es el auto oficial del Embajador de España en Colombia

SEAT Tarraco es el auto oficial del Embajador de España en Colombia

20 julio, 2022
0 Comments

La marca creada en Barcelona entrega el vehículo oficial de la Embajada de su país de origen.

SEAT, una de las marcas del sector automotor más reconocida en Europa, fue concebida y creada en España. Es por eso que tiene todo el sentido que Don Joaquín María de Arístegui, Embajador de España en Colombia, se movilice en un SEAT. El modelo que escogió para hacerlo es la SEAT Tarraco, la SUV más amplia del portafolio actual de la marca.

La Tarraco es impulsada por un motor a gasolina de 1.4 TSI, generador de 150 hp de potencia y 250 Nm de torque, acoplado a una caja automática de doble embrague DSG con 6 velocidades.

Las dimensiones de este modelo evidencian comodidad y robustez, con una distancia de 4.735mm de largo, 1.839mm de ancho, 1.674mm de alto y 2.790mm de distancia entre ejes, poniendo a disposición un amplio espacio en el habitáculo y una presencia exterior imponente.

Elementos como rines de lujo de 19” y alineación ligera y las grandes dimensiones del Tarraco combinan una estética atractiva y proporciones funcionales. Este modelo cuenta con un baúl de 760 litros de capacidad,  que puede ser aumentada a 1.920 litros al abatir la segunda fila de asientos.

En la parte frontal se destaca una parrilla hexagonal prominente y un perfil totalmente vertical que acentúa la presencia y carácter de camioneta. Los faros Full LED mantienen el diseño triangular habitual de la marca, situados en una posición más profunda en la carrocería, lo que da un aspecto elegante y genera una mayor sensación de dinamismo. Los vidrios son oscuros y los espejos exteriores se pueden ajustar de forma eléctrica con regulación térmica por separado y tienen función de memoria. Esta camioneta cuenta con techo panorámico de cristal, barras de techo cromadas, spoiler que le da un toque deportivo y antena tipo “aleta”.

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. La marca forma parte del Grupo Volkswagen, tiene su sede en Martorell (Barcelona) y exporta el 81% de sus vehículos, estando presente en más de 75 países.

Galería fotográfica, entrega de la SEAT Tarraco al Embajador de España:

KIA Grand Ekotaxi
1
KIA Grand Ekotaxi
$49.000.000
Manual
Gasolina
Kia
Grand Ekotaxi
Audi Q7
1
Audi Q7
$294.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
Audi
Q7
Hyundai Staria
1
Hyundai Staria
$144.990.000
Mecánica
Diésel
4x2
Hyundai
Staria

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.