Renting Colombia, una alternativa segura para comprar carro usado
Renting Colombia, una alternativa segura para comprar carro usado

Renting Colombia, una alternativa segura para comprar carro usado

17 septiembre, 2021
0 Comments

La división de autos de segunda de esta compañía, garantiza la calidad y procedencia de los vehículos que comercializa.

El mercado de vehículos usados sigue teniendo una gran dinámica y entre la gran variedad de ofertas que se encuentran disponibles, los compradores tienen que cuidarse de múltiples peligros que ponen en riesgo su inversión. Entre las recomendaciones para comprar un auto de segunda mano, se encuentra la de verificar el pasado del vehículo, confirmar que no tenga embargos, que no haya sufrido accidentes graves, que se encuentre al día en impuestos y que quien lo está vendiendo sea el propietario o una empresa seria, que respalde cualquier negociación, para evitar ser víctima de estafas.

Otra de las alternativas, para evitar todo este tipo de procesos, es la de adquirir un vehículo que ha estado arrendado, como los que ofrece la división Usados Renting Colombia, que cuenta con el respaldo del Grupo Bancolombia, un área estratégica de Renting Colombia, donde se comercializan los autos que finalizan el proceso de renting.

Beneficios de comprar un auto en Renting Colombia:

Se garantiza el historial, la hoja de vida y el kilometraje real del vehículo

Todos los autos han tenido un único dueño

Cuentan con un amplio catálogo con diversas gamas y modelos

Asesores de venta en las principales ciudades del país y vía online, y durante todo el proceso de compra

Capacidad de logística de venta para todo el territorio nacional

Usados Renting Colombia, tiene proyectado vender alrededor de 7.500 vehículos usados durante el 2021, cifra que superaría en 40% la alcanzada durante el año anterior. De esta manera, Usados se ha convertido en un generador de liquidez para Renting Colombia, dado que no solo dinamizan el negocio final del proceso, al generar una caja importante para el negocio de compra de nuevos carros para que sean arrendados.

“Somos una receta que está compuesta por tres elementos, el abastecimiento, la operación y la venta. En Usados no solo vendemos los vehículos de Renting, también los del grupo Bancolombia y somos el único comercializador de carros del país que tiene un portafolio muy amplio, porque vendemos desde moto hasta un tracto camión. Carros de 25 millones de pesos hasta de 1.200 millones, de placas blanca o amarilla, y eso es un gran diferenciador, porque no hay ningún otro comercializador en Colombia que tenga ese abanico de vehículos que tenemos nosotros”, destacó Juan Guillermo Londoño, director del negocio de carros usados.

Londoño revela que entre las referencias más solicitadas se encuentran Renault Logan, Chevrolet Aveo, Onix y Spark, así como Nissan march y los Mazda 2, 3, CX3 y CX5, entre otros.

Mazda 3
1
Mazda 3
$80.800.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Mazda
Mazda 3
Ford Explorer
1
Ford Explorer
$174.990.000
0 miles
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Ford
Explorer
Toyota Corolla Hybrid
1
Toyota Corolla Hybrid
$86.900.000
CVT
Gasolina-elétrico
Toyota
Corolla

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.