Renault es “Renol” en Colombia
Renault es “Renol” en Colombia

Renault es “Renol” en Colombia

5 julio, 2023
0 Comments

Renault Colombia sorprende con una campaña publicitaria que rinde homenaje a la historia de amor entre los colombianos y la marca.

Renault Colombia lanza una nueva campaña en honor al amor que los colombianos le han dado a la marca durante 54 años. Esa fue la inspiración para homenajear a todas esas personas que la llaman por el nombre que ellos mismos eligieron y a los que llevan su “Renol” a todas partes. Así es como Renault recuerda todos estos años de historia juntos y se prepara para el futuro de una forma más eléctrica y sostenible, todo con el mismo ADN.

“Llevamos más de 50 años recorriendo este camino con los colombianos, porque siendo una marca francesa, hemos encontrado nuestro segundo hogar a miles de kilómetros de distancia. En un lugar donde un vehículo puede convertirse en un miembro más de la familia y pasar de generación en generación”, explicó Iván Ramírez, gerente de la división de Mercadeo de Renault-Sofasa. “Aquí hemos encontrado nuestro hogar y por eso hoy, queremos darles las gracias por hacernos parte de cada de una de sus tradiciones”.

Campaña es Renol, no Renault
Campaña es Renol, no Renault.

Esta campaña tuvo como escenarios principales tres ciudades: Medellín, Bogotá y Santa Marta, mostrando los paisajes de las diferentes regiones de Colombia.

Nuestra inspiración para esta pieza fue hacerle honor a todas esas personas que nos llaman por el nombre que ellos mismos eligieron, que llevan su ‘Renol’ a todas partes y que hablan de la marca como si hubiésemos nacido aquí. Aseguró Ariel Montenegro, presidente Director General RENAULT-Sofasa.

La campaña ‘Renol’, se lanzó en los medios colombianos solo unas semanas después de que Renault anunciara la llegada de 4 nuevos modelos E-Tech 100% eléctricos, Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, Megane E-Tech 100% eléctrico, Master E-Tech 100% eléctrica y Kangoo E-Tech 100% eléctrica. Con estos lanzamientos y contando con la fuerza de liderazgo en el mercado por 5to año consecutivo, Renault abre un nuevo capítulo en la historia de la movilidad sostenible en Colombia.

Renault Kwid E-Tech
Renault Kwid E-Tech

La empresa RENAULT – Sofasa conmemora 54 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, en 2022 la Compañía puso en el mercado 49.521 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,9%, en este entorno complejo.

Para ver el comercial “Renol”, haz clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/nR2U938QRHA

También te puede interesar:

Suzuki Alto 2022 crece en tamaño, estrena motor y mejora en seguridad

Fiat Pulse, nuevo SUV compacto que acelera los sentidos

Jaguar F-Type
1
Jaguar F-Type
$475.900.000
Automática
Gasolina
Tracción trasera
Jaguar
F-Type
Mercedes-Benz Sprinter
1
Mercedes-Benz Sprinter
$124.900.000
Manual
Diésel
Tracción trasera
Mercedes-Benz
Sprinter
Chevrolet Equinox
1
Chevrolet Equinox
$156.320.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Chevrolet
Equinox

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.