Renault lanza su e-Commerce de venta de autos
Renault lanza su e-Commerce de venta de autos

Renault lanza su e-Commerce de venta de autos

20 abril, 2023
0 Comments

También presenta una tienda oficial de repuestos y accesorios, en Mercado Libre, donde ofrecerá un amplio catálogo de piezas y accesorios 100% originales.

Las atractivas cifras que se mueven en el comercio electrónico y la expansión que ha tenido en el país, donde según la Cámara de Comercio Electrónico (CCCE) en 2022 se movieron $ 55,17 billones por concepto de ventas en línea, superando en 38.4% las obtenidas en 2021, reafirmaron la iniciativa de Renault en Colombia, para el desarrollo de una plataforma de e-commerce en la que los clientes puedan realizar online la reserva de los vehículos de la marca del rombo.

Adicionalmente, la marca abrió una nueva tienda oficial en Mercado Libre, donde ofrecerá un catálogo de piezas 100% originales, con repuestos de carrocería y mecánica, así como accesorios para personalización de vehículos y productos de merchandising de Renault.

Renault tienda Mercado Libre Autodigital Renault lanza su e-Commerce de venta de autos

“Estar cada vez más cerca del cliente es nuestra prioridad y esto implica también acompañarlos en la evolución de sus hábitos de consumo, ofreciéndoles la comodidad de concretar la compra de su vehículo cero km desde la comodidad de su casa, desde su celular; cualquier día, a cualquier hora, los 365 días del año. esta es una apuesta fuerte con la que seguimos poniendo al cliente en el corazón de nuestra estrategia de negocio”. Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General Renault-Sofasa.

Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa
Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa

La plataforma www.comprarenault.com.co, fue desarrollada bajo un esquema de navegación amigable y sencilla, que permite elegir fácilmente modelo, versión y color de los vehículos. Esta tarea se complementa con un configurador 3D, que permite ver los detalles internos y externos del vehículo. Actualmente, en este espacio digital se encuentran disponibles los modelos Renault Duster, Renault Kwid, Renault Stepway, Renault Sandero y Renault Logan.

Para continuar con la compra del vehículo, es necesario realizar el pago de la reserva mediante tarjeta débito o crédito mediante WOMPI, por un valor de $500.000, los cuales serán abonados al pago total del vehículo.

Luego de la reserva, el cliente tendrá el acompañamiento personalizado de un asesor virtual, que lo guiará en el proceso restante de pago, el cual deberá realizarse en un plazo de hasta de 15 días, mediante consignación bancaria o financiación con RCI, la financiera de la marca Renault en Colombia.

Renault e Commerce pago Autodigital Renault lanza su e-Commerce de venta de autos

Una vez realizado el pago, es posible iniciar el proceso de matrícula con el concesionario elegido, o por cuenta del cliente. Renault garantiza la entrega del vehículo en un plazo de 20 días, y adicionalmente, todos los vehículos adquiridos mediante la plataforma, tendrán dos años de mantenimiento sin costo alguno.

BMW X5
1
BMW X5
$324.900.000
0 miles
Automática
AWD/4WD
BMW
X5
BYD Han EV
1
BYD Han EV
$259.900.000
Automática
Eléctrico
AWD/4WD
BYD
Han EV
Volkswagen Virtus
1
Volkswagen Virtus
$79.990.000
0 miles
Mecánica o automática, según versión
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
Virtus

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.