RAM V700, herramienta ideal para transporte de carga liviana
RAM V700, herramienta ideal para transporte de carga liviana

RAM V700, herramienta ideal para transporte de carga liviana

14 diciembre, 2022
0 Comments

Tiene capacidad para llevar hasta 650 Kg de carga o paquetes con volumen de hasta 3,3 metros cúbicos y transportar 2 pasajeros.

RAM V700 se ha posicionado como una herramienta ideal para los comerciantes, por ser versátil, segura y capaz, gracias a sus características de equipamiento interior y exterior que le permiten moverse con agilidad, confiabilidad y duración en largos recorridos.

Este vehículo de trabajo es impulsado por un motor 1.4 L Fire Evo, generador de 86 caballos de potencia y 122 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y marcha atrás, con fabricación robotizada, que permite un ensamblaje más preciso, utilizando alta tecnología y reduciendo así el margen de error.

Cuenta con sistema de dirección hidráulica asistida, suspensión delantera McPherson y trasera de eje rígido con ballestas longitudinales. Es capaz de llevar hasta 650 Kg de carga máxima y transportar 2 pasajeros. La puerta para carga tiene una apertura de 90° y 180°, facilitando el acceso de mercancía con volumen de hasta 3,3 m³.

Seguridad

Viene equipada con ayudas como Control Electrónico de Estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes, sistema de señal de emergencia (ESS), 2 airbags frontales, frenos con ABS y EBD, alarma antirrobo, aviso del cinturón de seguridad conductor y protección de cárter del motor, entre otros elementos.

Confort ideal para largas jornadas

Las sillas cuentan con nuevos asientos tapizados en tela, son regulables en altura, junto con el timón, para ajustarse de manera perfecta a las necesidades de cada conductor. El sistema de sonido incluye radio con conectividad bluetooth que permite conectar dispositivos móviles, entradas USB, auxiliar y cámara de reversa.

Cuenta con múltiples espacios distribuidos estratégicamente en el vehículo que permiten organizar las distintas herramientas de trabajo, de comunicación y dispositivos de viaje. Además, cuenta con un espacio exclusivo para guardar datáfonos.

El espejo del copiloto tiene función tilt down, lo que ayuda a la hora de estacionar ajustando el espejo retrovisor automáticamente cuando el conductor coloca la marcha atrás, facilitando así la visualización y evitando el ajuste manual de los espejos en todo momento. Adicionalmente, cuenta con cierre de puertas, espejos retrovisores y vidrios eléctricos.

Ubicado en la parte superior de la consola, incluye un conjunto de controles que permiten la activación o inactivación de ciertas funciones del vehículo, como el computador de viaje; el ASR (Anti-Split Regulation), que bloquea eléctricamente las ruedas delanteras para evitar derrapar en partidas, giros o terrenos con baja tracción; y el comando de los faros antiniebla. La ubicación del centro de control se encuentra al alcance instantáneo del conductor, lo que le ayuda a no apartar la vista del camino.

La RAM V700 tiene un precio de $72.990.000.

Volkswagen Polo
1
Volkswagen Polo
$58.990.000
0 miles
Manual
Gasolina
Volkswagen
Polo
Mercedes-Benz Clase A
1
Mercedes-Benz Clase A
$134.000.000
0 miles
Automática
Tracción delantera
Mercedes-Benz
Clase A
Porsche Cayenne
1
Porsche Cayenne
$397.000.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Porsche
Cayenne

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.