Tiene capacidad para llevar hasta 650 Kg de carga o paquetes con volumen de hasta 3,3 metros cúbicos y transportar 2 pasajeros.
RAM V700 se ha posicionado como una herramienta ideal para los comerciantes, por ser versátil, segura y capaz, gracias a sus características de equipamiento interior y exterior que le permiten moverse con agilidad, confiabilidad y duración en largos recorridos.
Este vehículo de trabajo es impulsado por un motor 1.4 L Fire Evo, generador de 86 caballos de potencia y 122 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y marcha atrás, con fabricación robotizada, que permite un ensamblaje más preciso, utilizando alta tecnología y reduciendo así el margen de error.
Cuenta con sistema de dirección hidráulica asistida, suspensión delantera McPherson y trasera de eje rígido con ballestas longitudinales. Es capaz de llevar hasta 650 Kg de carga máxima y transportar 2 pasajeros. La puerta para carga tiene una apertura de 90° y 180°, facilitando el acceso de mercancía con volumen de hasta 3,3 m³.
Viene equipada con ayudas como Control Electrónico de Estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes, sistema de señal de emergencia (ESS), 2 airbags frontales, frenos con ABS y EBD, alarma antirrobo, aviso del cinturón de seguridad conductor y protección de cárter del motor, entre otros elementos.
Las sillas cuentan con nuevos asientos tapizados en tela, son regulables en altura, junto con el timón, para ajustarse de manera perfecta a las necesidades de cada conductor. El sistema de sonido incluye radio con conectividad bluetooth que permite conectar dispositivos móviles, entradas USB, auxiliar y cámara de reversa.
Cuenta con múltiples espacios distribuidos estratégicamente en el vehículo que permiten organizar las distintas herramientas de trabajo, de comunicación y dispositivos de viaje. Además, cuenta con un espacio exclusivo para guardar datáfonos.
El espejo del copiloto tiene función tilt down, lo que ayuda a la hora de estacionar ajustando el espejo retrovisor automáticamente cuando el conductor coloca la marcha atrás, facilitando así la visualización y evitando el ajuste manual de los espejos en todo momento. Adicionalmente, cuenta con cierre de puertas, espejos retrovisores y vidrios eléctricos.
Ubicado en la parte superior de la consola, incluye un conjunto de controles que permiten la activación o inactivación de ciertas funciones del vehículo, como el computador de viaje; el ASR (Anti-Split Regulation), que bloquea eléctricamente las ruedas delanteras para evitar derrapar en partidas, giros o terrenos con baja tracción; y el comando de los faros antiniebla. La ubicación del centro de control se encuentra al alcance instantáneo del conductor, lo que le ayuda a no apartar la vista del camino.
La RAM V700 tiene un precio de $72.990.000.
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.