RAM 700 2022 una pick-up small con mucho estilo
RAM 700 2022 una pick-up small con mucho estilo

RAM 700 2022 una pick-up small con mucho estilo

27 febrero, 2022
0 Comments

Una de las competidoras del segmento de las camionetas de carga liviana se renueva estrenando diseño, motorización, tecnología y conectividad.

La RAM 700 se renueva y llega a Colombia dispuesta a convertirse en una de las pick-up más funcionales, versátiles y seguras de su categoría. Este modelo que ofrece la opción de elegir entre cabina sencilla (versión SLT) o doble (Bighorn), incorpora una nueva parrilla frontal con diseño de panal que permite una óptima entrada de aire para optimizar el desempeño del motor.

Esta nueva versión de la RAM 700 mejoró sus capacidades para abordar terrenos complicados e incrementó su capacidad de carga (720 kg, versión SLT y 650 kilos en la Bighorn) al incrementar sus ángulos de entrada, mayor altura al piso y por contar con la nueva generación de motores Fire EVO a gasolina de 1.4 litros y 8 válvulas, generadores de 85 caballos de potencia y 121,6 Nm de torque.

RAM 700 - Autodigital
RAM 700 cabina sencilla

El motor va acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades con sistema indicador de cambio de marcha, en la versión Bighorn, que permite optimizar el desempeño avisando en el cuadro de instrumentos el momento óptimo para realizar los cambios de velocidad tanto ascendentes como descendentes.

La tracción de este modelos es delantera y cuenta con un sistema de bloqueo electrónico de diferencial TC+ (Control de tracción plus), disponible en la versión SLT, que genera un control de tracción más agresivo en condiciones ligeras de manejo fuera de camino. El sistema TC+ puede ser activado por el conductor en cualquier momento presionando un botón ubicado en el tablero central. La función se desactiva de forma automática con velocidad superior a 65 km/h.

Entre los elementos más llamativos del interior de esta pick-up, se encuentra detrás del volante, un clúster con display de 3.5 pulgadas con centro de mensajes, configuraciones, computador de viaje que muestra indicadores de consumos de combustible, distancias promedios y la información constante de monitoreo del vehículo.

También se destaca el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto, disponible en la versión Bighorn, que cuenta con enlace inalámbrico para dos equipos móviles simultáneamente. Por tratarse de modelos para el trabajo o la aventura, cuenta con múltiples espacios de almacenamiento localizados en la cabina, permitiendo organizar las herramientas de trabajo, de comunicación y dispositivos de viaje. En la parte superior del tablero central, incluye un conjunto de controles que permiten la activación de funciones como luces de niebla frontales, iluminación en área de carga, sistema de bloqueo electrónico de diferencial TC+ y alerta sonora de reversa, entre otras funciones.

RAM 700 work- Autodigital

Seguridad

La RAM 700 cuenta con control de tracción y control electrónico de estabilidad en todas las versiones, frenos ABS de disco ventilado delantero y tambor trasero con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros con pretensor, asistencia de arranque en pendientes de acción automática, control de tracción (TC), sistema de control de estabilidad (ESC), bolsas de aire frontales, y laterales en la versión Bighorn doble cabina, donde la segunda fila cuenta con sistema de anclaje de sillas para niños ISOFIX.

Versiones y precios:

RAM 700 SLT: $54.990.000
RAM 700 Big Horn: $64.990.000

¿Te gustaría comprar una una RAM 700? Haciendo click aquí podemos ayudarte

UAZ Pickup
1
UAZ Pickup
$90.990.000
Manual
Gasolina
4x4
UAZ
UAZ Pickup
BMW Z4
1
BMW Z4
$195.000.000
Automática
Gasolina
Tracción trasera
BMW
Z4
FIAT Uno
1
FIAT Uno
$46.000.000
Manual
Gasolina
FIAT
Uno

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.