¿Quiere ir a la gira inaugural del Nissan Crossing en Tokio?
¿Quiere ir a la gira inaugural del Nissan Crossing en Tokio?

¿Quiere ir a la gira inaugural del Nissan Crossing en Tokio?

22 noviembre, 2021
0 Comments

La marca creó una nueva herramienta que le permitirá ir virtualmente y comunicarse con el metaverso.

Nissan Crossing es una sede de la marca, ubicada en el distrito Ginza de Tokio, Japón, donde los visitantes tienen la posibilidad de conocer y experimentar el concepto de Nissan Intelligent Mobility, mediante el cual se presenta cómo será la conducción del futuro, además de exhibir los vehículos más innovadores de la marca.

Nissan Crossing es la restructuración total de la Galería Nissan, que fue un punto de referencia por más de 50 años. Ahora, literalmente alumbra las calles de un glamuroso distrito, gracias a una fachada virtual y su pantalla “digi-tech” de LEDs incrustados. El espacio interior es igual de espectacular, cuenta con un diseño en espiral construido por medio de técnicas de fabricación computarizadas y utilizadas en la manufactura automotriz, por lo cual ha recibido varios prestigiosos premios que destacan su arquitectura y diseño.

Esta innovadora sede, además de poder ser visitada físicamente, también ha sido recreada en la realidad virtual, que permite hacer recorridos y conocer todos los avances en materia de movilidad, así como los modelos futuristas de la marca, entre los que se encuentra  el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya.

El sitio de realidad virtual, es una nueva forma de comunicarse en el metaverso, que ofrece gran variedad de contenido y experiencias. Nissan tiene contemplado realizar una gira inaugural antes de finalizar el año, para señalar los riesgos del cambio climático y demostrar los beneficios de un futuro con vehículos eléctricos.

La marca nipona constantemente apuesta por nuevas tendencias que enriquecen la interacción con los conductores. Todo esto, bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad a través de la innovación y tecnología de los productos de la compañía para fomentar un futuro más conectado, seguro e integrado.

Da clic aquí para vivir la experiencia de Nissan Crossing.

Toyota Corolla Cross
1
Toyota Corolla Cross
$98.700.000
CVT
Gasolina-elétrico
Toyota
Corolla Cross
Ford Expedition
1
Ford Expedition
$278.490.000
0 miles
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Ford
Expedition
RAM V700
1
RAM V700
$49.990.000
Manual
Gasolina
RAM
V700

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.