Peugeot 2008 1.2 Turbo, 5 cosas que tal vez no sabías de este vehículo
Peugeot 2008 1.2 Turbo, 5 cosas que tal vez no sabías de este vehículo

Peugeot 2008 1.2 Turbo, 5 cosas que tal vez no sabías de este vehículo

9 agosto, 2022
0 Comments

Además de verse espectacular, este SUV de la marca francesa se destaca por varios aspectos que lo posicionan entre los favoritos del mercado.

Sin perder su esencia de SUV, con una generosa altura al suelo y detalles de diseño únicos, su elevada línea de cintura, las líneas de carácter deportivo y su imponente parrilla frontal, la nueva Peugeot 2008 1.2 Turbo se destaca por su toque francés.

¿Por qué elegir la nueva Peugeot 2008 1.2 Turbo?

A continuación compartimos 5 razones:

  1. Espacio y diseño Interior

El nuevo Peugeot 2008 1.2 Turbo, se destaca por múltiples detalles útiles diseñados pensando en la comodidad del conductor y pasajeros, entre los que se destacan espacio de carga con un volumen de 434 litros, techo panorámico, volante compacto y el tablero de instrumentos configurable con efecto de tercera dimensión, pantalla central HD con función Mirror Screen.

La sensación de confort y espacio se maximiza gracias tanto a sus generosas dimensiones para los ocupantes como por la luminosidad que genera el techo panorámico con apertura eléctrica que permite experimentar la sensación de viajar en un vehículo con el ADN francés Peugeot.

Los detalles de estilo deportivo como el mando electrónico para la transmisión, el espacio especialmente diseñado para el teléfono móvil o las teclas tipo piano que permiten acceder a las principales funciones de confort, también aportan a la atmósfera de deportividad y exclusividad.

  1. Experiencia I-Cockpit 3D

Con el novedoso sistema I-Cockpit 3D, diseño único patentado por la marca, se ofrece una posición de conducción innovadora y estructurada en torno a un volante con dimensiones reducidas, compacto y deportivo que ubica el cuadro de mandos a la altura de la mirada del conductor, permitiéndole mantener los ojos en la carretera y concentrarse en su trayectoria, logrando así una experiencia única. Novedoso tablero de instrumentos totalmente digital con display en 3D.

  1. Potente motor 1.2 Turbo

Fuerza, potencia y desempeño son las principales características de este motor y eso se debe a las tecnologías turbo que viene implementando la marca para lograr mayor deportividad. Con 155 caballos de potencia (GT),  240NM a tan solo 1750 revoluciones, este motor fue galardonado del 2015 al 2018 como el Mejor Motor del mundo en el segmento 1,0 a 1,4 litros.

Ganador del Premio al Motor Internacional por 4 años consecutivos, Peugeot Puretech es una avanzada tecnología que usa 3 cilindros para generar una conducción de alto desempeño con una eficiencia notable y reducción de emisiones contaminantes.

Beneficios de la tecnología PureTech:

  • Mejor aceleración
  • Elevado torque para una mejor respuesta desde bajas revoluciones
  • Menores emisiones de CO2
  • Menos peso del vehículo que se traduce en mayor eficiencia
  • Sin pérdida de potencia por efecto de la altura sobre el nivel del mar
  • Menor fricción interna y un cilindro menos para quemar combustible
  • Uso de materiales ligeros
  • Gestión térmica mejorada para menor consumo
  1. Conectividad sobresaliente

La tecnología y la conectividad hacen parte de la experiencia de conducción. Gracias a elementos como la pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También se destaca el acceso a diversas funciones mediante comandos de voz activados desde el volante para mayor confort y seguridad.

  1. Seguridad

El Peugeot 2008 1.2 Turbo cuenta con sistemas como ayuda anti patinaje, asistente al frenado de emergencia y control electrónico de estabilidad, mediante los cuales ayuda al conductor a mantener el control en situaciones inesperadas. Adicionalmente, el asistente de arranque en pendiente, el monitoreo de presión de neumáticos, los ocho airbags y la cámara de reversa, elevan el nivel de seguridad de este modelo.

También se destaca el limitador de velocidad y el sistema Isofix con enganches que evitan la rotación o el volcamiento de la silla infantil.

 

Kia Rio Hatchback
1
Kia Rio Hatchback
$65.600.000
0 miles
Manual
Gasolina
Kia
Rio
Mitsubishi Xpander
4
Mitsubishi Xpander
$110.900.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Mitsubishi
Xpander
Renault Sandero Stepway
1
Renault Sandero Stepway
$66.000.000
0 miles
Manual
Gasolina
Renault
Sandero Stepway

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.