Opel ya está en Colombia y presenta su equipo directivo
Opel ya está en Colombia y presenta su equipo directivo

Opel ya está en Colombia y presenta su equipo directivo

27 julio, 2021
0 Comments

La oferta local de vehículos desarrollados por fabricantes alemanes se fortalece.

Uno de los anuncios que generó mas ruido en el sector automotor colombiano,  y más en este época de reactivación, es el de la llegada de Opel al país, debido a la buena imagen y gran recordación que dejaron algunos modelos de este fabricante, que fueron comercializados por Chevrolet y portaron su corbatín dorado, como los recordados Corsa y Astra, que fueron top de ventas en su momento.

La decisión de llegar como marca al país se hace con el respaldo del grupo SKBergé, que es el representante e importador oficial de sus modelos para Colombia. Con el eslogan “Algunos muros separan, otros, traen sorpresas” Opel lanzó su oferta de vehículos tipo SUV y utilitarios, con los modelos Crossland, Grandland X, Vivaro Cargo y Combo Cargo.

Inicialmente, Opel cuenta con puntos de exhibición y venta en las ciudades de Bogotá, Chía, Medellín y Cali, donde ofrece promociones de introducción para sus modelos.

En la foto: Sebastian Saavedra – Jefe de desarrollo de red SKBergé; Santiago Losada – Coordinador de producto Opel; Adriana Casadiego – Directora de marca Opel; Francisco Soto– gerente de Postventa; Ricardo Ortega – Gerente comercial y Rodrigo Pineda– Jefe de mercadeo.

 

Volvo C40 Recharge
3
Volvo C40 Recharge
$290.000.000
Eléctrico
AWD/4WD
Volvo
C40 Recharge
BYD Tang
1
BYD Tang
$260.500.000
0 miles
Gasolina-elétrico
BYD
Tang
Volvo XC60
1
Volvo XC60
$269.990.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
AWD/4WD
Volvo
XC60

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.