Opel Astra está de regreso, tendrá versiones híbridas y eléctricas
Opel Astra está de regreso, tendrá versiones híbridas y eléctricas

Opel Astra está de regreso, tendrá versiones híbridas y eléctricas

2 septiembre, 2021
0 Comments

La marca confirma que las primeras unidades de este hactchback, estarán rodando por Europa a inicios de 2022.

Opel acaba de presentar la nueva versión del Astra y sorprende al anunciar que además de contar con motores de combustión, el nuevo modelo viene con versiones híbridas enchufables y una 100% eléctrica.

La gran sorpresa del esperado lanzamiento, fue el anuncio del Opel Astra-e, ya que nadie esperaba una versión 100% eléctrica, pues el modelo fue desarrollado sobre una plataforma distinta a la que ha venido implementando Stellantis para construir sus modelos eléctricos.

El anuncio de la próxima llegada del Astra-e ha generado gran expectativa, ya que la marca no compartió detalles sobre el modelo eléctrico, llevando a que los expertos del sector comiencen a especular sobre el sistema de propulsión que tendrá el Astra eléctrico.

Algunos estiman que podrían compartir la mecánica eléctrica del Citroën ë-C4, que cuenta con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de torque, alimentado por batería de 50 kWh, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h y acelerar de 0 a 100 km7h en 9,7 segundos.

Por ahora, la marca iniciará en octubre de 2021 la preventa de las versiones con motores a combustión e híbridas de Opel Astra, para que empiecen a rodar por Europa a inicios de 2022, mientras que el lanzamiento de las eléctricas se ha estimado para finales del próximo año, con lo cual seguramente se tomaran su tiempo para revelar características definitivas del nuevo Astra eléctrico.

Tampoco se revelaron detalles sobre la llegada de este modelo a Colombia, país al que la marca acaba de lhacer su arribo oficial con un portafolio de camionetas tipo SUV y utilitarios.

Te invitamos a conocer la prueba de manejo realizada por AutoDigital al Opel Grandland:

Opel Grandland X, un nuevo competidor alemán llegó a Colombia

 

Toyota Land Cruiser 70
1
Toyota Land Cruiser 70
$201.100.000
Manual
Gasolina
4x4
Toyota
Land Cruiser 70
Toyota Yaris hatchback
1
Toyota Yaris hatchback
$54.900.000
0 miles
CVT
Toyota
Yaris
Volkswagen Taos
6
Volkswagen Taos
$104.990.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
Taos

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.