Nissan y sus Master Kaizen
Nissan y sus Master Kaizen

Nissan y sus Master Kaizen

4 noviembre, 2022
0 Comments

Este concepto basado en la cultura japonesa, contempla la mejora continua de todos los talentos de una organización. 

Además de implementar asistencias a la conducción en sus vehículos, para que la experiencia de manejo sea segura y placentera, Nissan cuenta con el programa Masters Kaizen, mediante el cual expertos se especializan en brindar servicio satisfactorio al cliente, basados en que la evolución, la búsqueda de bienestar y el cambio son conceptos que se pueden aplicar en lo personal y en el campo empresarial, si se asocian a metodologías de mejora de la productividad. 

Nissan, implementa el “omotenashi” -la hospitalidad y atención al detalle en cada una de las interacciones- en su filosofía Kaizen para lograr mejores resultados que impacten positivamente en el cliente.

Master Kaizen en Colombia 

Actualmente cuenta con 15 Masters Kaizen para cubrir todas las zonas donde Nissan tiene presencia. “Quienes desempeñan el rol de Nissan Master Kaizen se enfocan en el cliente con una mirada holística que le permite liderar proyectos en los puntos de venta, que contribuyan a mejorar la entrega de nuestros vehículos, analizar la capacidad de los talleres de servicio, optimizar los tiempos en los diversos canales de atención, entre otros”, comenta Thierry Rudloff, Sr. Manager de Customer Quality & Dealer Network Development, Nissan América del Sur.

Avance regional hacia la calidad en el servicio

Con el objetivo de lograr que la experiencia del cliente sea positiva en cada interacción, Nissan cuenta con el programa SERNISSAN para sus puntos de venta en América del Sur a través del cual impulsa la creación de un mejor ambiente de trabajo, desarrollando hábitos y herramientas para servir a los clientes con excelencia y resultados (SER), asegurando su satisfacción en la experiencia de compra y posventa.

A través de un proceso de mejora continua, los concesionarios, junto a su Master Kaizen y un equipo de acompañamiento de la compañía, se auto-evalúan para entender las oportunidades y planes de acción. El objetivo final, es superar las expectativas de quienes eligen la marca, no solamente con una propuesta de diseño diferenciada (Nissan Retail Concept), sino también de atención de calidad.

Volvo XC40
1
Volvo XC40
$231.990.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Volvo
XC40
DFSK Van
1
DFSK Van
$62.000.000
Manual
Tracción delantera
DFSK
Van
BMW X5
1
BMW X5
$324.900.000
0 miles
Automática
AWD/4WD
BMW
X5

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.