Nissan Leaf electriza el Be Happy Fest
Nissan Leaf electriza el Be Happy Fest

Nissan Leaf electriza el Be Happy Fest

21 octubre, 2023
0 Comments

En el día mundial de ahorro de energía, este modelo recorre las calles bogotanas uniéndose a la octava edición del Be Happy Fest.

Del 19 al 21 de octubre el vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF, es el encargado de expandir felicidad por las calles bogotanas, recogiendo a algunos de los asistentes y speakers del festival, para que vivan una experiencia única en un vehículo cero emisiones, que se suma a la celebración mundial del día de ahorro de energía el próximo 20 de octubre, en el marco de la octava edición del Be Happy Fest, lo que ratifica el compromiso de la marca, promoviendo el cambio hacia un sistema de movilidad sostenible.

El Nissan LEAF, cuenta con un tren motriz totalmente eléctrico, que ofrece aceleración y rendimiento ecológico, gracias a sus avanzadas tecnologías y asistencias para el conductor. Además, proporciona una experiencia de conducción revolucionaria con la tecnología e-Pedal, a través del cual el conductor puede acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de un pedal a otro.

Nissan Leaf tras Autodigital Nissan Leaf electriza el Be Happy Fest

Este vehículo, integra una tecnología innovadora para que el conductor tenga la mejor visión de lo que ocurre detrás de su vehículo. A través de un espejo retrovisor inteligente, ofrece una función versátil de cambio de cámara trasera a espejo. Mediante un botón situado en la parte inferior del retrovisor, el conductor puede elegir entre utilizar el espejo tradicional o, mediante un simple movimiento, obtener una imagen amplia y nítida de todo lo que sucede detrás del vehículo en la pantalla LCD, ofreciéndole al conductor una visión clara y una conducción más segura y confortable.

La nueva Nissan Xtrail e-POWER, también se une al festival, con sus cualidades eléctricas que no necesitan conectarse a una fuente de energía, gracias a un sistema de “auto recarga de eléctrica” que le permite recorrer largos recorridos por su autonomía, sin depender de ningún tipo de infraestructura de carga.

Nissan X Trail e Power V Motion Autodigital Nissan Leaf electriza el Be Happy Fest

Adicionalmente, dentro del escenario del evento, que se llevará a cabo en el parque de la 93 en Bogotá, también estarán otras referencias de la marca, como Nissan Kicks y Nissan Qashqai, para que los asistentes puedan vivir una gran experiencia al volante y conocer todos los atributos de estos vehículos.

Mazda CX-30
1
Mazda CX-30
$88.150.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Mazda
CX-30
Audi A4
1
Audi A4
$209.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Audi
A4
Porsche Panamera
1
Porsche Panamera
$982.000.000
0 miles
Gasolina
Porsche
Panamera

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.