Nissan busca al diseñador más apasionado
Nissan busca al diseñador más apasionado

Nissan busca al diseñador más apasionado

30 agosto, 2023
0 Comments

Mediante el concurso Nissan Design Challenge, la marca invita a participar en un reto para encontrar la cara más creativa del Nissan Kicks Advance.

La marca japonesa, presenta su primer concurso de diseño e invita a los amantes de las artes gráficas a participar en el Nissan Design Challenge cuyo eje central es mostrar la forma más ingeniosa del Nissan Kicks Advance. Un SUV que ha logrado posicionarse como uno de los modelos más vendidos y exitosos, diseñado para encajar óptimamente en la cotidianidad de los conductores, adaptándose de forma exacta a los estilos urbanos con un atractivo e inconfundible diseño, avanzada tecnología, confort, seguridad y bajo consumo de combustible.

Nissan Design Challenge va dirigido a todos los colombianos y extranjeros que residan en Bogotá, mayores de edad y apasionados por el diseño. El registro de datos personales debe realizarse desde el 19 de agosto hasta el 03 de septiembre del 2023 en la página oficial del concurso: www.nissantellevaalacima.com.

Una vez realizada la inscripción, los participantes deben seguir las redes oficiales de Nissan Colombia en Facebook e Instagram, y posteriormente recibirán vía correo electrónico los lineamientos del concurso. La recepción de los diseños concluye el 03 de septiembre, donde el jurado calificador compuesto por Juan Carlos López – Gerente Nacional de mercadeo Nissan Colombia, María Manotas – Diseñadora/Arquitecta y David Miranda – Marcom Manger de Nissan Importers Bussiness Unit, tendrán la tarea de seleccionar el talento más creativo del Nissan Desingn Challenge.

Nissan Kicks Nissan busca al diseñador más apasionado

“En Colombia hay mucha gente con grandes talentos, por eso hemos creado esta primera edición de Nissan Design Challenge , con el fin de darle apoyo  y proyección a la comunidad de diseñadores. Además vemos una forma natural de generar cercanía de las personas con la marca, de contagiarnos de emociones y ver desde otra perspectiva la inspiración del diseño de nuestros vehículos”, mencionó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.

Premios para el ganador

El ganador tendrá la oportunidad de disfrutar al lado de tres acompañantes la experiencia Nissan – Festival Cordillera 2023, la segunda edición en Colombia de este festival,  que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el parque Simón Bolívar en Bogotá.

Los cuatro asistentes serán transportados al festival en un Nissan Kicks Advance, que cuenta con un sistema de infoentretenimiento, operable desde una pantalla táctil de 7 pulgadas, con reproducción multiformato, conexiones USB, Bluetooth, compatibilidad con plataformas Apple CarPlay y Android Auto. Adicional recibirá el Kit Nissan Cordillera, que contiene seis meses de Spotify o Apple Music, merchandising de la marca y  una cena para cuatro personas en el restaurante Criterión por un valor de COP $800.000. El fallo del jurado, se dará a conocer a través la página oficial del concurso y las redes sociales de Nissan Colombia.

Karao-Kicks en el Festival Cordillera

Además de este concurso, para todos los asistentes al festival, Nissan Kicks, se convertirá durante dos días en un spot imperdible, creando una experiencia de karaoke inmersiva dentro del Nissan Kicks, cargado de diseño, tecnología confort y seguridad, para aquellos que disfrutan escuchar música mientras conducen. Nissan Kicks lleva esa experiencia a otro nivel, en donde los espectadores podrán cantar las canciones con la música del festival y el viaje por la cordillera.

Volkswagen Nivus
1
Volkswagen Nivus
$78.990.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
Nivus
Mercedes-Benz Sprinter
1
Mercedes-Benz Sprinter
$124.900.000
Manual
Diésel
Tracción trasera
Mercedes-Benz
Sprinter
Toyota Yaris hatchback
1
Toyota Yaris hatchback
$83.500.000
0 miles
CVT
Toyota
Yaris

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.