MotorFair Unicentro Bogotá, un auto show para la reactivación
MotorFair Unicentro Bogotá, un auto show para la reactivación

MotorFair Unicentro Bogotá, un auto show para la reactivación

2 septiembre, 2021
0 Comments

Del 2 al 12 de septiembre, 34 marcas exhiben lo mejor de su portafolio para conquistar compradores.

Ante la ausencia de los salones del automóvil, el centro comercial Unicentro Bogotá da un alivio a quienes extrañan este tipo de eventos y se aventuró a realizar la primer feria de este tipo, logrando reunir del 2 al 12 de septiembre en sus instalaciones a los principales actores del sector.

La muestra comercial, incluye lo mejor del portafolio de las 34 marcas que se montaron en este evento en el que los asistentes podrán admirar y comprar los más recientes exponentes y lanzamientos de la industria automotriz.

Además de reunir peritos, entidades financieras, aseguradoras y presentaciones de vehículos, las actividades y exhibiciones se realizan al aire libre en los parqueaderos de Unicentro, donde además se adecuaron espacios para pruebas de manejo.

“La industria automotriz en Colombia lleva dos años sin hacer un evento que reúna todas las marcas de vehículos que hay en el mercado en un solo lugar. Dentro del plan de innovación de Unicentro Bogotá, lo que pretendemos con esta feria es encender de nuevo el mercado automotriz colombiano. El objetivo es que la gente pueda volver a estar en contacto con los carros en un solo recinto, donde encontrará los últimos modelos, retomadores, servicio de peritaje, test drives, etc. MotorFair es una feria integral, en donde los asistentes podrán encontrar los diferentes aliados que necesitan para poner a rodar su sueño de tener carro modelo 2022 ̈ afirma Camilo Ángel Moreno, gerente General de Unicentro Bogotá.

MotorFair Unicentro Bogotá espera lograr ventas cercanas a los dos millones de dólares, y acompañar a más de 100 mil colombianos a que renueven su carro al tiempo que pueden mirar las últimas tendencias de cada marca así como las novedades en movilidad sostenible y experimentar al mismo tiempo los beneficios de la nueva estación de carga de vehículos de ENEL X, la cual fue inaugurada a mediados del mes de agosto, convirtiéndose en la más grande y rápida instalada en un centro comercial en Colombia.

Renault Duster Oroch
1
Renault Duster Oroch
$69.790.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Renault
Duster Oroch
Ford Escape Híbrida
1
Ford Escape Híbrida
$133.000.000
Automática
Gasolina-elétrico
4x2 y 4x4
Ford
Escape
BMW Serie 4 Coupé
5
BMW Serie 4 Coupé
$197.900.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción trasera
BMW
Serie 4

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.