MCM Show, cita imperdible para apasionados por los autos
MCM Show, cita imperdible para apasionados por los autos

MCM Show, cita imperdible para apasionados por los autos

15 enero, 2023
0 Comments

El SEMA colombiano llega a su cuarta edición, abriendo el calendario de Corferias entre el 19 y 22 de enero de 2023.

Los amantes de los automóviles y del sector automotor inicia el 2023, con la cuarta edición del MCM Show, evento inspirado en el SEMA internacional, uno de los eventos de mayor trascendencia en el sector automotor en el mundo.

Entre el 19 y 22 de enero, en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá, se realizará una gran exhibición de carros de colección, restaurados, conservados originales, personalizados y de alta gama, así como los talleres especializados en restauración, modificación y accesorios y una serie de actividades ligadas al apasionante mundo de los motores.

El evento contará con una exhibición de los mejores modelos de autos que existen en el país y con zonas especiales como Auto Show, Ciudad Taller y Accesorios.

El automovilismo no podía faltar a la cita y tendrá como protagonista al TC 2000, categoría que fomenta la práctica de esta disciplina y que está en proceso de ser la abanderada en Latinoamérica, con la implementación de motores híbridos y un plan ecológico que tiene como objetivo alcanzar una huella de Carbono Zero en el año 2026, mitigando los gases contaminantes que se emiten a la atmósfera.

La feria contará con pistas de exhibición y una completa muestra de las corrientes más sobresalientes del mundo de los autos modificados para diferentes actividades, entre las que se encuentran: Off-Road (carros todoterreno), Hot-Rod (autos construidos o modificados, con motores adaptados para mayor poder y aceleración), Restmod (Autos con base original del vehículo, con modificaciones que lo hacen más cómodo y seguro), Tuning Pro (autos modernos personalizados interior y exteriormente), Auto Sound, y además, las nuevas tendencias en Detailing o embellecimiento automotor.

Por otro lado, los diferentes clubes establecidos en el país presentarán los modelos de sus respectivas marcas y les permitirán a los asistentes hacer un recorrido por la historia de cada una de ellas y conocer de primera mano las actividades que realizan en el año.

Los niños, que serán los propietarios del futuro y los llamados a mantener viva la pasión por los automóviles, tendrán en el llamado MCM Kids, un espacio exclusivo en el que encontrarán pistas especiales, activaciones de marcas, juegos y diversión, actividades que girarán en torno al mundo de los carros.

MCM Show, horarios

Jueves 19, 12:00 m a 9:00 p.m.

Viernes 20, 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábado 21, 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingo 22, 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Precio de las entradas:

Boleta general $30.000

Boleta VIP $40.000

Renault Kwid
4
Renault Kwid
$56.200.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Renault
Kwid
Ford F-150
1
Ford F-150
$262.990.000
Automática
Gasolina
4x4
Ford
F-150
Volvo XC90
2
Volvo XC90
$359.990.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Volvo
XC90

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.