Mazda Vardí llega a Chía elevando estándares de calidad
Mazda Vardí llega a Chía elevando estándares de calidad

Mazda Vardí llega a Chía elevando estándares de calidad

25 enero, 2023
0 Comments

El concesionario consolida su presencia en 6 regiones del país, para cautivar a los fans de la conducción y la maestría japonesa.

El concesionario Mazda Vardí Chía abrió las puertas de su sala de ventas y taller de servicio Mazda, en un amplio espacio de 2.000 metros cuadrados que combina sala de ventas y taller de servicios, para conquistar a los fans de la marca a través del nuevo concepto de diseño arquitectónico global de la marca.

Con la apertura de esta nueva vitrina, los habitantes de la Sabana de Bogotá, podrán disfrutar de todo el portafolio de la marca para experimentar momentos únicos en un espacio donde la innovación, el diseño y la calidad de los vehículos Mazda marcarán la diferencia.

Mazda Vardi vitrina Autodigital Mazda Vardí llega a Chía elevando estándares de calidad

Los más recientes lanzamientos de la marca, como la SUV Mazda CX-50 y la SUV 100% eléctrica, Mazda MX-30 se encuentran disponibles para que los colombianos disfruten de la maestría japonesa, y del avance en tecnologías híbridas con Mazda CX-30 y Mazda3 Mild Hybrid, y de modelos icónicos como Mazda2, Mazda CX-5, Mazda CX-9, entre otros.

“El nuevo centro de experiencia y servicio Mazda Vardí Chía incorpora equipos de última tecnología que fortalecen la estrategia del Grupo enfocada en que los clientes disfruten de experiencias únicas. Estamos seguros de que nuestro equipo de trabajo, orientado a la excelencia, garantizará el total respaldo y solidez de la marca en Chía, la Sabana y Cundinamarca”, asegura María Cristina Castro, gerente general del Grupo Vardí.

Mazda Vardi taller Autodigital Mazda Vardí llega a Chía elevando estándares de calidad

El amplio taller de servicio incorpora sofisticados equipos y herramientas especializadas de diagnóstico y reparación, que garantizan procesos eficaces para la reparación y mantenimiento de los vehículos Mazda.

Vardí Chía, cuenta con el respaldo de un calificado y comprometido equipo de profesionales y expertos, con los más altos estándares de calidad, listos para satisfacer las solicitudes y requerimientos de los clientes, destacando a Mazda dentro de la industria.

Cómo llegar y solicitar servicios para autos Mazda en Vardí Chía

Ubicación: Km 2.5 vía Cajicá-chía costado Occidental

Teléfono: f601-4866874, celular: 3134803967

Horario de atención:

  • Taller: lunes a viernes de 7:00am – 5:00pm. Sábado 8:00am – 1:00pm
  • Comercial: lunes a sábado de 9:00am – 6:00pm y Domingos y festivos 10:00 am – 5:00pm

Página web: www.mazdavardi.com.co

(También te puede interesar: Fiat Pulse, nuevo SUV compacto que acelera los sentidos)

Renault Kangoo Z.E
1
Renault Kangoo Z.E
$136.790.000
Automática
Eléctrico
Renault
Kangoo Z.E
Changan E-Star
1
Changan E-Star
Contáctenos para Más Información
Automática
Eléctrico
Changan
E-Star
Volkswagen T-Cross
1
Volkswagen T-Cross
$93.990.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
T-Cross

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.