Mazda produce los autos más confiables de Estados Unidos
Mazda produce los autos más confiables de Estados Unidos

Mazda produce los autos más confiables de Estados Unidos

MX-5, CX-9, CX-5 y CX-30, se ubican entre los modelo más confiables del ránking elaborado por Consumer Reports.

Consumer Reports, es una de las publicaciones más reconocidas de la industria automotriz, por la realización de un estudio en el que se revela la confiabilidad que logran las marcas del sector automotor en Estados Unidos.

La más reciente edición del estudio anual de confiabilidad, revela que la marca japonesa obtuvo la segunda calificación más alta, con un total de 75 puntos sobre 100, a tan solo un punto de diferencia de la marca Lexus, ubicada en el número uno.

Cerca de 300 mil datos de vehículos nuevos hicieron parte del proceso de clasificación. Dentro del análisis de la publicación, se evalúan alrededor de 20 puntos para otorgar el puntaje a cada modelo en estudio. Estos incluyen servicio posventa, desempeño del motor, transmisión, seguridad, aspectos de confort y uso de herramientas tecnológicas multimedia, entre otros.

Los modelos evaluados como los más confiables, y cuyos puntajes posicionaron a Mazda en la privilegiada posición fueron:

  • Mazda MX-5 Miata: 88 puntos
  • Mazda CX-9: 85puntos
  • Mazda CX-5: 80 puntos
  • Mazda CX-30: 75 puntos

La clave del éxito y prestigio del estudio elaborado por Consumer Reports, radica en que son los clientes quienes dan las recomendaciones y valoraciones, frente a los modelos que adquirieron, logrando dar opiniones fiables, respecto a cómo les ha ido con sus autos de uso diario.

Teniendo en cuenta lo anterior, Consumer Reports se ha convertido en una fuente informativa y especializada para futuros compradores, quienes consultan los resultados del reporte, con miras a la compra de vehículos que cuenten con altos puntajes en materia de confiabilidad.

Renault Logan
1
Renault Logan
$509.900.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Renault
Logan
Land Rover Range Rover
1
Land Rover Range Rover
$641.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Land Rover
Range Rover
Renault Captur
5
Renault Captur
$85.990.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Renault
Captur

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.