Loctite Xplore, capacitación alemana para reparar y ensamblar vehículos
Loctite Xplore, capacitación alemana para reparar y ensamblar vehículos

Loctite Xplore, capacitación alemana para reparar y ensamblar vehículos

5 abril, 2022
0 Comments

La plataforma digital es una herramienta gratuita que permite especializarse en procesos de adhesión y sellado de carrocería y motor.

Henkel, empresa alemana, desarrolladora de adhesivos, selladores y tratamientos funcionales, lanza Loctite Xplore, una plataforma e-learning para compartir su conocimiento con profesionales y técnicos en reparación y ensamble de vehículos.

La nueva plataforma cuenta con material educativo obtenido de los 65 años de experiencia de la compañía, en procesos de adhesión y sellado en carrocería y motor, mediante el desarrollo de productos que son usados por los más importantes fabricantes de vehículos a nivel mundial.

De acuerdo con Mariano García, Gerente de Ventas de la marca “el acceso a la plataforma es completamente gratuito. Es un recurso en evolución que garantiza que el conocimiento sobre el uso adecuado de productos de adhesión y sellado para vehículos esté disponible para los diferentes actores del sector de reparación y mantenimiento vehicular”.

Ya sea que el desafío sea reemplazar de forma segura un parabrisas o garantizar que el motor del vehículo funcione mejor durante más tiempo, Loctite Xplore puede ayudar a todos los profesionales de reparación y mantenimiento de vehículos a tomar decisiones informadas dentro de su área de especialización.

En la plataforma, todos los actores asociados a la cadena de valor de la mecánica automotriz pueden consultar desde el proceso de reemplazo de un parabrisas, hasta temas tan específicos como una guía completa sobre el por qué pueden fallar los sujetadores roscados en los motores de los vehículos.

Para acceder al programa de capacitación, solo se debe ingresar al formulario de inscripción de Loctite Xplore a través de https://loctite-x.litmoseu y comenzar a reforzar sus conocimientos.

“Loctite Xplore se ha optimizado para su uso en dispositivos móviles, garantizando que este valioso recurso esté disponible en cualquier lugar. Es gratuito, rápido y certificado. El usuario simplemente elige un módulo y comienza a mejorar sus habilidades”, concluye Mariano García.

Te puede interesar:

Cómo iniciar un carro varado por batería

Mitsubishi Outlander
1
Mitsubishi Outlander
$126.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Mitsubishi
Outlander
BMW M8
4
BMW M8
$574.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
BMW
M8
Citroën C-Elysée Urban
1
Citroën C-Elysée Urban
$61.000.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Citroën
C-Elysée Urban

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.