LEGO lanza un espectacular Ferrari Daytona SP3 a escala
LEGO lanza un espectacular Ferrari Daytona SP3 a escala

LEGO lanza un espectacular Ferrari Daytona SP3 a escala

26 mayo, 2022
0 Comments

Dedicación, paciencia y gusto por los autos, son algunos de los requerimientos para unir las 3.778 piezas de este Ferrari a escala.

Los amantes de los superdeportivos podrán tener un gran acercamiento a la última obra maestra de Ferrari, con el nuevo LEGO Technic Ferrari Daytona SP3. Este modelo de 3,778 piezas está cargado de detalles y funciones que encarnan la destreza de ingeniería y el diseño elegante del incomparable modelo deportivo.

Para capturar la esencia del espíritu de las carreras en el corazón de la marca Ferrari, el modelo a escala 1:8, cuenta con detalles como una caja de cambios secuencial de 8 velocidades con levas de cambio en el timón, un motor V12 con pistones móviles y llamativas llantas con rines plateados.

Las puertas del modelo se abren en forma de mariposa, revelando un elegante interior con una cabina perfectamente recreada, donde sobresale el logotipo resplandeciente del cavallino rampante en el volante.

Quienes asuman el reto de armar el modelo, además de tener como resultado un auto que mide más de 14 centímetros de alto, 59 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho, pueden compenetrarse aún más con este Ferrari, entrando al sitio www.LEGO.com/Ferrari-Daytona para obtener contenido exclusivo.

Frente a este modelo, Niels B. Christiansen, CEO de Grupo LEGO, dijo: «Este modelo es un testimonio de la búsqueda de la excelencia que se encuentra en el núcleo del espíritu de Ferrari y Grupo LEGO. No se ha pasado por alto ningún detalle en el diseño y, como alguien con experiencia en ingeniería, estoy impresionado por la atención al detalle y la precisión del modelo a pequeña escala. Somos increíblemente afortunados de poder asociarnos con Ferrari para ayudar a los fanáticos a convertir sus sueños en realidad mientras construyen este ejemplo sobresaliente de excelencia en carreras de verdad con este nuevo conjunto».

Por su parte, Flavio Manzoni, Jefe de Diseño de Ferrari, afirmó: «Ha sido un gran placer colaborar con el Grupo LEGO en este modelo, una impresionante réplica de nuestro supercoche Daytona SP3 de edición limitada. Gracias a esta extraordinaria recreación con elementos de LEGO, los fans de Ferrari y de LEGO pueden ahora construir este coche pieza a pieza y sentirse partícipes del proceso de montaje, con la oportunidad de exponer el modelo final en sus propias casas, donde podrán apreciar su belleza».

El LEGO Technic Ferrari Daytona SP3 estará disponible a partir del 1 de junio de 2022 exclusivamente en las tiendas LEGO Store de todo el mundo y luego en muchas tiendas minoristas de todo el mundo a partir del 1 de agosto de 2022.

Contenido exclusivo para aficionados

Para los fanáticos que desean acercarse aún más a la acción, Ferrari y LEGO Group han abierto sus puertas para brindarles a los entusiastas de los superdeportivos un adelanto detrás de escena del diseño del modelo en un exclusivo libro que profundiza en la innovación y la excelencia en ingeniería que une a ambas marcas y analiza más de cerca el proceso colaborativo de conceptualización, diseño y producción del modelo, con entrevistas de los diseñadores de LEGO Group y Ferrari y del propietario de LEGO Group de tercera generación, Kjeld Kirk Kristiansen. sobre por qué la modelo significa tanto para él. El libro LEGO Technic Daytona SP3, The Sense of Perfection estará disponible exclusivamente en LEGO.com a nivel mundial a partir del 1 de junio de 2022 en una edición exclusiva de 5.000 copias.

Mitsubishi Outlander
1
Mitsubishi Outlander
$126.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Mitsubishi
Outlander
Jaguar F-Pace
2
Jaguar F-Pace
$375.900.000
Automática
Gasolina-elétrico
AWD/4WD
Jaguar
F-Pace
Volkswagen Nivus
1
Volkswagen Nivus
$78.990.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
Nivus

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.