El Jeep Renegade que llega a Colombia es el más seguro
El Jeep Renegade que llega a Colombia es el más seguro

El Jeep Renegade que llega a Colombia es el más seguro

31 julio, 2023
0 Comments

Cuenta con paquetes de seguridad activa y pasiva, reforzados con sistemas avanzados de ayuda a la conducción.

La recién renovada Jeep Renegade que llega al país, además de contar con características de rendimiento y performance que brinda su conjunto mecánico con motor 1.3L Turbo, generador de 173 hp y 270 Nm, viene equipada con un paquete de seguridad activa y pasiva, reforzado con tecnologías que brindan protección a sus ocupantes.

Disponible en Colombia en versiones Sport y Longitude, el Jeep Renegade recientemente fue reconocido en los Premios Crash Test de Argentina como el Auto más Seguro entre los SUV compactos.  Adicionalmente, obtuvo el Premio de Oro por su relación precio-seguridad que le permitió alcanzar en junio de 2023 el hito de las 50.000 unidades vendidas.

El Renegade que se comercializa en Colombia y Argentina, incluye seis airbags con sistema de acción instantánea, cinco cinturones de seguridad, incluyendo una alerta que recuerda el uso del dispositivo en el área delantera. Se complementan con barras de acero dispuestas en las puertas para proteger a los usuarios de los impactos laterales.

La versión Longitude además incluye un airbag de rodillas ubicado en el área del conductor.

Tecnología de seguridad activa

Entre los múltiples dispositivos para permitirle al conductor un control total sobre las maniobras que realiza, se destacan:

  • Control de estabilidad
  • Control de tracción y velocidad
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Mitigación electrónica de vuelco
  • Asistente de frenado
  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
  • Distribución electrónica de frenado

Estos sistemas se complementan con dispositivos como cámara de visión trasera Park View, asistente de estacionamiento trasero ParkSense y los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS) que advierten, de manera inteligente, ante posibles colisiones frontales o sobre un desvío accidental del carril causados por distracciones, además de reconocer automáticamente las señales de límite de velocidad dispuestas en la vía.

Más protección para los ocupantes del Renegade

Una carrocería sólida, cerraduras eléctricas sensibles a la velocidad y diseño interno con materiales antideslizamiento complementan el soporte vital que ofrece el vehículo.

Jeep Renegade, galería fotográfica:

Conozca precios y características técnicas del Jeep Renegade, haciendo click aquí

Volkswagen Jetta GLI
1
Volkswagen Jetta GLI
$147.990.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
Jetta GLI
Chevrolet Traverse RS
1
Chevrolet Traverse RS
$219.820.000
Automática
Gasolina
Tracción trasera
Chevrolet
Traverse
BYD Yuan
1
BYD Yuan
$118.900.000
Automática
Eléctrico
BYD
Yuan

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.