Jaguar Land Rover Approved, certificación para vehículos premium
Jaguar Land Rover Approved, certificación para vehículos premium

Jaguar Land Rover Approved, certificación para vehículos premium

27 noviembre, 2021
0 Comments

Los autos comercializados en esta linea de negocio, cuentan con garantías similares a las de los cero kilómetros.

El actual desabastecimiento de algunos insumos para el sector automotor, está afectando los inventarios de vehículos nuevos, lo cual genera un creciente movimiento en los traspasos de autos usados, segmento que adquiere una gran dinámica y en el que se encuentra todo tipo de ofertas, llevando a los potenciales compradores a tener especial cuidado en aspectos mecánicos, estéticos, de documentos y de procedencia o pasado que ha tenido el automotor que planean adquirir.

Entre las alternativas para ir a la fija, en la compra de un modelo de segunda mano, pero que se encuentre en las mejores condiciones, se encuentra la oferta de productos seminuevos certificados “Approved”, de Jaguar Land Rover.

Esta nueva linea de negocio, ofrece vehículos sometidos a revisiones exhaustivas, realizadas por firmas especializadas en peritaje automotriz y además pasan por las manos de técnicos certificados en los modelos de las marcas Jaguar y Land Rover, lo cual permite otorgar a los autos que logren superar estos procesos, una garantía de fábrica de dos años.

Los vehículos que portan el sello Approved de la marca, son sometidos a procesos de peritaje externo, arreglos mecánicos, latonería y pintura hechos por los técnicos certificados, revisión y control en 165 puntos mecánicos, electrónicos y visuales, comprobaciones exhaustivas de un equipo experto y certificado por la marca. Luego de los anteriores procesos, los autos reciben una certificación de Jaguar Land Rover Colombia.

Expertos de Jaguar Land Rover en Colombia, señalan que el propósito del programa es asegurar que toda persona que adquiera un vehículo “Approved” asegure que este se encuentre en óptimas condiciones eléctricas, mecánicas y externas, gracias a que Jaguar Land Rover utiliza la última tecnología, herramientas y equipos de diagnóstico para hacer esto posible; en donde pintura, interior, motor y todo detalle cumple con los más altos estándares de calidad y cualquier correctivo estará en manos de un equipo experto para que la palabra tranquilidad esté durante y después del proceso de compra siguiendo exactamente las mismas etapas e instalaciones de los vehículos cero kilómetros.

SsangYong Korando
1
SsangYong Korando
$78.990.000
Gasolina
Tracción delantera
SsangYong
Korando
Volkswagen Amarok
1
Volkswagen Amarok
$125.990.000
Manual
Diésel
Volkswagen
Amarok
Volvo XC60
2
Volvo XC60
$189.990.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Volvo
XC60

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.