Además de cambiar su nombre a JLR, el grupo se concentrará en cuatro marcas y ninguna de ellas portará el icónico nombre de Land Rover.
El grupo Jaguar Land Rover puso en marcha una nueva estrategia de reestructuración que contempla una musculosa inversión económica, el cambio de nombre a la sigla JLR y el enfoque en la fabricación de cuatro marcas de autos, dejando por fuera a Land Rover, aunque no se descarta que en un futuro desarrollen un modelo bajo este icónico nombre que rememora a los 4×4.
La nueva estrategia incluye un fuerte impulso para Jaguar, marca que se enfocará en el desarrollo de vehículos eléctricos para el segmento de lujo, para impulsar su actual posicionamiento a nivel global.
Con los nuevos cambios, Jaguar Land Rover, ahora JLR se divide en cuatro marcas: Range Rover, Discovery, Defender y Jaguar.
Jaguar:
Autos eléctricos de lujo.
Range Rover:
Vehículos lujosos y sofisticados.
Discovery:
Autos enfocados en la familia.
Defender:
Modelos 4×4 todoterreno.
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