Hyundai Tucson NX4 2022, SUV renovada en diseño y tecnología
Hyundai Tucson NX4 2022, SUV renovada en diseño y tecnología

Hyundai Tucson NX4 2022, SUV renovada en diseño y tecnología

1 octubre, 2021
0 Comments

Esta nueva generación llega al país desde la República Checa.

Uno de los modelos más emblemáticos de la marca coreana, es Hyundai Tucson, SUV que llega a su cuarta generación, estrenando diseño exterior y un renovado interior con alto nivel de amplitud, comodidad, versatilidad y tecnología.

Un SUV más robusto

A primera vista llama la atención la parte frontal, donde se destaca la parrilla con estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, así como las líneas de la carrocería que adoptan el lenguaje de diseño denominado Deportividad Sensual, creado con herramientas digitales de vanguardia.

Una línea de diseño que fluye desde los espejos retrovisores hasta el baúl y detalles de diseño, cómo la línea de carácter en forma de Z, definen su imagen deportiva y dinámica. Las luces traseras con diseño icónico y un tercer stop oculto proyectan una impresión ancha de la parte trasera. En este modelo Hyundai estrena su logotipo tridimensional no sobresaliente, incorporado en el vidrio panorámico trasero.

Las luces se ocultan en la parrilla frontal

También impacta la inclusión del novedoso sistema de luces paramétricas ocultas: el patrón de diseño geométrico de la parrilla frontal se transforma al encender el vehículo, gracias a la innovadora tecnología de imitación de espejo, las luces paramétricas ocultas se camuflan en la parrilla al apagarse. Al encenderlas, la parte exterior de la parrilla se ilumina mostrando su forma alada y creando una imagen inconfundible. Al desactivarlas, vuelven a integrarse a la parrilla.

Nueva tecnología de motores

La Nueva Hyundai Tucson NX4 estrena la tecnología de motores Smartstream, 2.0 litros. con cuatro cilíndros en línea, 154 caballos de potencia y 192,21 Nm  de torque, acoplado a transmisión manual o automática de seis velocidades. La Tucson NX4 está disponible en cinco versiones, dos con transmisiones manuales y las restantes con automáticas, todas con seis velocidades y con cuatro modos de manejo: Normal, Eco, Sport y Smart, para las versiones de caja automática.

Equipamiento de seguridad

Esta nueva generación, viene equipada con sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), bolsas de aire (Airbags), control de descenso (DBC), asistente de arranque en pendiente (HAC), control de crucero y asistente de limitador de velocidad.

A partir de la versión Advance Plus la Tucson NX4 cuenta con el botón electrónico de parqueo y auto hold que mantiene la fuerza del frenado incluso cuando el conductor suelta el pedal del freno, con el vehículo detenido.

Interior tecnológico y confortable

La nueva Tucson NX4 está equipada con una consola integrada de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, conexión Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático bizona, techo panorámico one touch, botón de encendido con llave inteligente y cortina en las ventanas laterales traseras, todo disponible en la versión Premium AT. El baúl cuenta con una capacidad de carga de 540 litros, ampliable hasta 1.719 litros abatiendo los asientos de la segunda fila.

“Entregando valor por encima y más allá de su clase, la nueva TUCSON NX4 define el estándar para el segmento de SUVs. Su expresión de sofisticación sutil implica hallar la belleza en los detalles. La camioneta más competitiva e icónica de su segmento: Hyundai Tucson NX4 2022 llega a Colombia para deslumbrar.” Señala Luis Torres, director general de Hyundai Colombia en el grupo SKBergé.

Versiones y precios

Tucson NX4 Advance Mecánico $99.990.000
Tucson NX4 Attraction Mecánico $102.990.000
Tucson NX4 Advance Plus Automático $105.990.000
Tucson NX4 Attraction Automático $107.990.000
Tucson NX4 Premium Automático $118.990.000

Hyundai Tucson NX4, galería fotográfica

Citroën Jumpy
1
Citroën Jumpy
Contáctenos para Más Información
Manual
Diésel
Tracción delantera
Citroën
Jumpy
Land Rover Range Rover Sport
1
Land Rover Range Rover Sport
$449.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Land Rover
Range Rover Sport
BMW X3
1
BMW X3
$259.900.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
AWD/4WD
BMW
X3

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.