Hyundai celebra 30 años de su arribo oficial a Colombia
Hyundai celebra 30 años de su arribo oficial a Colombia

Hyundai celebra 30 años de su arribo oficial a Colombia

20 septiembre, 2022
0 Comments

Durante las tres décadas ha puesto a rodar más de 360.000 de sus vehículos, por las vías del país.

En 1992 llegó oficialmente a Colombia la marca de vehículos Hyundai, en medio del entorno de la apertura económica de 1990 que permitió la llegada de nuevas marcas y modelos, gracias a la liberación de aranceles para la importación de vehículos, lo cual permitió nutrir el limitado abanico de opciones que se presentaba en el país antes de esa década.

La llegada de la marca coreana tuvo gran receptividad en el mercado, pues sus modelos contaban con atractivas propuestas de diseño y equipamiento que rápidamente pusieron sus vehículos en el radar de quienes planeaban estrenar auto.

A partir de ese momento, Hyundai ha puesto a rodar más de 360.000 de sus vehículos por todo el país, exaltando la premisa de que la innovación es una fuerza poderosa que ha estado presente durante toda la trayectoria de la marca y es un motivo para seguir creciendo día a día.

Luis Torres, CEO de Hyundai en Colombia.
Luis Torres, CEO de Hyundai en Colombia.

“Treinta años de historia y con ganas de más: no podríamos pensar en una frase mejor para celebrar nuestro aniversario en Colombia y, también, para representar la nueva era de Hyundai y todo lo que aún está por venir. Las ganas de más se reflejan en el crecimiento de nuestro portafolio de productos, la ampliación de la cobertura de marca para ventas y posventas en todo el país, la robusta oferta de servicios y la experiencia para nuestros clientes y amigos” señala Luis Torres, CEO de la marca coreana.

Lo que viene para Hyundai en Colombia

En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai corrobora su compromiso de continuar sus esfuerzos para introducir vehículos de bajas o cero emisiones, equipados con tecnología hibrida y/o eléctrica, líderes en la industria.

“Nuestro objetivo siempre será generar soluciones de movilidad revolucionarias, logrando un progreso para la humanidad. Colombia es un país de cambios y de constantes transformaciones, la alegría, entusiasmo y las ganas de salir adelante que caracteriza a su gente, nos motivan para continuar trabajando día a día y ofrecer no solo un vehículo sino una experiencia inolvidable. Hoy podemos decir con orgullo que los vehículos que tenemos en nuestro portafolio se adaptan a diferentes gustos y necesidades, porque nuestro país merece experimentar nuevas sensaciones que conduzcan a la libertad y motiven a seguir conquistando caminos”, explican desde la marca.

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120,000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. En Colombia, Hyundai es una marca representada y distribuida por el grupo Astara.

Sobre la base de la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la Movilidad Aérea Urbana – UAM, para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria.

Changan E-Star
1
Changan E-Star
$76.000.000
Automática
Eléctrico
Changan
E-Star
Jaguar I-Pace
1
Jaguar I-Pace
$435.900.000
Automática
Eléctrico
AWD/4WD
Jaguar
I-Pace
Suzuki Jimny
1
Suzuki Jimny
$87.700.000
Manual
Gasolina
4x4
Suzuki
Jimny

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.