FOCUS y BMC, tecnología para ciclistas extremos
FOCUS y BMC, tecnología para ciclistas extremos

FOCUS y BMC, tecnología para ciclistas extremos

25 octubre, 2021
0 Comments

Autogermana, importador de BMW, MINI y Motorrad, trae nuevas propuestas con dos ruedas para la aventura.

En los últimos 10 años, en Colombia se presenta una tendencia creciente por la práctica de los deportes en bicicleta, gracias a que Colombia forjó su historia deportiva a partir del ciclismo por casi 80 años, viendo triunfar a nuestros grandes embajadores como Lucho Herrera, Nairo Quintana, Sergio Luis Henao, Egan Bernal, entre otros, en las más importantes carreras del mundo.

Además de la destinación deportiva de este vehículo, también se convierte en una alternativa de transporte y para muchos usuarios, es el complemento para la movilidad en sectores donde la movilidad se complica y favorece a la bicicleta.

La bicicleta, ahora cuenta con múltiples opciones para los requerimientos y destinación, con lo cual, es posible encontrar modelos con propulsión tradicional, 100% eléctricas y otras con asistencia eléctrica, algunas de ellas diseñadas para rodar por terrenos extremos.

Teniendo en cuenta la evolución de la bicicleta y las necesidades del mercado local, Autocolombiana, empresa del grupo Autogermana empezó a traer bicicletas especializadas de las marcas FOCUS y BMC.

Focus Bikes, es un fabricante de bicicletas que tiene su sede principal en Stuttgart, Alemania y su fábrica en Cloppenburg. y construye bicicletas deportivas como bicicletas eléctricas, bicicletas de carrera y bicicletas de montaña. Focus Bikes es propiedad de Derby Cycle of Germany, que opera a su vez bajo la propiedad de Pon Holdings Bicycle Group, conglomerado holandés del sector del transporte. La empresa fue fundada en 1993 por Mike Kluge, Campeón del Mundo de ciclocross.

Entre las novedades de la marca, se encuentran las e-Bikes o bicicletas asistidas, que vienen en dos modalidades ruta y montaña y son las únicas en el mercado que unen la tecnología de una bicicleta de rendimiento inteligente con tecnología de punta de pedaleo asistido, brindando la posibilidad a aquellos ciclistas que se pueden llegar a sentir rezagados en sus pelotones.

Por su parte, BMC Switzerland AG es un fabricante suizo de bicicletas y productos para ciclistas con sede en Grenchen. BMC diseña, fabrica y distribuye bicicletas de ruta, de montaña y de estilo de vida.

“Tanto BMC como FOCUS son máquinas que nos hacen sentir más vivos, livianos y con ganas de disfrutar cada amanecer. Si bien hay más marcas en el mercado, nuestras bicis están pensadas en cada detalle, en cada necesidad, en cada gusto, en cada estilo de vida, para que el ciclista tenga la mejor experiencia”, señaló Ana María Yepes, directora de Autocolombiana.

Precios

En FOCUS arrancan en 4 millones para bicicletas de montaña y en bicicletas de ruta desde los 10 millones. Y en BMC para bicicletas de montaña arrancan desde $5.600.000 y de ruta desde $13.400.000. Mayor información www.ridebmc.co y focusbikes.com.co

Renault Kangoo Z.E
1
Renault Kangoo Z.E
$129.490.000
Automática
Eléctrico
Renault
Kangoo Z.E
Citroën C3
1
Citroën C3
$87.200.000
Automática
Gasolina
Citroën
C3
Volkswagen Jetta
1
Volkswagen Jetta
$93.990.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
Jetta

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.