Fiat Mobi Like 2024, city car renovado
Fiat Mobi Like 2024, city car renovado

Fiat Mobi Like 2024, city car renovado

21 julio, 2023
0 Comments

Regresa al país uno de los autos compactos más versátiles de la marca italiana.

Práctico, versátil, eficiente y audaz, así es el renovado Fiat Mobi Like 2024 que llega a Colombia como una propuesta para quienes buscan un city car con las dimensiones perfectas para disfrutar de cada recorrido.

El diseño es una de las fortalezas de este vehículo que expresa carácter, dinamismo y sofisticación. Se destacan sus espejos eléctricos con señalizador y función Tilt Down, manijas del color de la carrocería y llantas de aleación de 14 pulgadas. El sistema de luces es halógeno con luces de circulación diurna.

Fiat Mobi Like 2024, city car renovado

Su interior incluye pantalla táctil central de 7 pulgadas, con conectividad Wireless Apple Car Play, Android Auto y sistema Uconnect; computador de viaje; aire acondicionado; elevavidrios eléctricos delanteros con antiaplastamiento; puerto de carga USB, entre otros sistemas.

Fiat Mobi motorización

Este Fiat es impulsado por un motor de 4 cilindros de la familia Fire Low Friction BZ, con 1.0 litros, generador de 69 caballos de potencia y un torque máximo de 92 Nm a 3.850 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Este conjunto mecánico, permite que el Mobi Like ofrezca una conducción ágil y, al mismo tiempo, bajos consumos de combustible tanto en la ciudad como en carretera. Fiat Mobi Like 2024, city car renovado

Su dirección hidráulica, se suma a un esquema de suspensión independiente tipo McPherson. La versión Like de Mobi ofrece una distancia al piso de 19 cm, ideal para sortear cualquier obstáculo.

Seguridad activa y pasiva

Mobi Like cuenta con airbags para conductor y acompañante; ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo); EBD (Distribución Electrónica de Frenado); Sistema Emergency Stop Signaling (ESS); Control Electrónico de Estabilidad (ESC) + Control de Tracción (TC); Asistente de Arranque en Pendiente (HSA); Sensor de presión de llantas, barras en las puertas contra impactos laterales; espejo interior día-noche manual; advertencia de cinturón de seguridad; apoyacabezas traseros (3); sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX); tercera luz de freno; alarma y sensores traseros de estacionamiento.

Fiat Mobi Like 2024, city car renovado interior

Colores y precio

El Fiat Mobi Like 2024 está disponible en colores Blanco Banchisa, Gris Silverstone y Plata Bari, por un precio de $69.990.000.

Conoce más detalles y características técnicas del Fiat Mobi haciendo click aquí.

La marca Fiat es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional.

(Te puede interesar: Fiat Pulse, nuevo SUV compacto que acelera los sentidos)

BMW X5
1
BMW X5
$324.900.000
0 miles
Automática
AWD/4WD
BMW
X5
BMW Serie 3 Touring
1
BMW Serie 3 Touring
$182.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción trasera
BMW
Serie 3
Volkswagen Jetta
1
Volkswagen Jetta
$116.990.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
Jetta

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.