Feria de vehículos híbridos y eléctricos
Feria de vehículos híbridos y eléctricos

Feria de vehículos híbridos y eléctricos

10 abril, 2024
0 Comments

En el marco de las diversas estrategias para dinamizar el sector automotor, Compensar realiza un evento para ofrecer alternativas de transporte que protejan el Medio Ambiente.

Expertos del sector automotor colombiano proyectan que durante los próximos años continúe la tendencia de adquirir vehículos alimentados por fuentes eléctricas, como patinetas, motos o autos eléctricos e híbridos.

Gracias a las políticas públicas que fomentan el uso y la comercialización de vehículos electrificados, los grandes fabricantes y productores a nivel mundial avanzan en el despliegue operativo y logístico para ofrecer alternativas de movilidad que satisfagan las exigencias de los consumidores, con un enfoque prioritario en el cuidado del medio ambiente.

“Es primordial que las empresas, y principalmente el sector automotriz, se comprometan y promuevan prácticas que velen por el cuidado del medio ambiente. Esto no solo ayuda a dinamizar la economía, sino que también contribuye a la preservación sostenible de nuestro entorno, lo que se traduce directamente en el cuidado de la salud de las personas. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2022, más de siete millones de personas murieron a causa de la contaminación atmosférica, por lo que cada actor debe contribuir para reducir estas cifras”, aseguró, Carlos Andrés Rodríguez, director de la Unidad de Financiamiento y Alianzas de Compensar.

llave auto autodigital Feria de vehículos híbridos y eléctricos

Como parte de la estrategia de crecimiento y recuperación del sector automotriz, el 13 y 14 de abril se realizará la feria ‘Muévete Sobre Ruedas‘, organizada por Compensar junto con más de 15 concesionarios de vehículos, motocicletas, bicicletas y patinetas eléctricas. Allí se ofrecerá una amplia gama de automotores nuevos y usados, oferta centrada en quienes forman parte de la estrategia de movilidad sostenible.

“La entrada es abierta y gratuita para el público en general, sin embargo, los afiliados a Compensar podrán aprovechar descuentos especiales en las 15 diferentes marcas que estarán presentes durante la feria, entre las que se encuentran Ford, Mazda, Suzuki, Yamaha, Renault, Volvo, Citroën y Volkswagen. También ofreceremos créditos Compensar y descuentos en seguros para vehículos”, concluyó Carlos Andrés Rodríguez, director de la Unidad de Financiamiento y Alianzas de Compensar.

Esta es una iniciativa que se enmarca en las estrategias para motivar a la población a continuar por la senda de la movilidad sostenible, haciendo uso de energías limpias y mitigando el impacto en las emisiones CO2.  El evento estará abierto al público desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. del sábado y del domingo, en la Plaza del Jubileo del Compensar de la Av. 68.

BMW M8
4
BMW M8
$574.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
BMW
M8
Volkswagen Polo
1
Volkswagen Polo
$82.990.000
0 miles
Manual
Gasolina
Volkswagen
Polo
Renault ZOE
4
Renault ZOE
$152.000.000
Automática
Eléctrico
Renault
ZOE

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.