El Twingo del futuro puede ser creado por usted
El Twingo del futuro puede ser creado por usted

El Twingo del futuro puede ser creado por usted

22 enero, 2023
0 Comments

Para conmemorar el aniversario 30  de este modelo, la marca lanza la campaña “Reinvent Twingo”.

Aprovechando que nuevamente se puso de moda y que además cumple 30 años de estar rodando por el mundo, Renault invita a la comunidad a reinventar el Twingo, a través de la inteligencia artificial.

Para los creativos que se animen a participar en esta reinvención del Twingo, Renault ha dispuesto herramientas tecnológicas que van a permitir realizar una transformación digital que se volverá real, dando vida a un auto de exhibición basado en las creaciones presentadas por el público.

Renault Twingo future Autodigital El Twingo del futuro puede ser creado por usted

Del 1 de febrero al 31 de marzo de 2023, el público en general podrá crear, imaginar y reinventar el Twingo a su antojo, utilizando herramientas generadoras de imágenes como Midjourney, Stable Diffusion y Dall-E, mediante las cuales, los usuarios pueden crear diseños increíbles, que posteriormente deben ser exhibidos en las redes sociales de los participantes, con el hashtag: #ReinventTwingo

“Este tipo de herramientas, que únicamente se encontraban disponibles para las élites en tecnología e inteligencia artificial, ahora están abiertas para todo el mundo y con solo tres clics, esta tecnología permite a todos desbloquear el poder de su imaginación. Queríamos rendir homenaje al icónico Twingo dando a todos la oportunidad de participar en el proceso creativo. Vamos a presentar el primer auto de exhibición producido utilizando inteligencia artificial y humana, generada directamente a partir de los diseños que recibiremos”, dijo Arnaud Belloni, Director de Marketing Global.

Renault Twingo futre 2 Autodigital El Twingo del futuro puede ser creado por usted

Con iniciativas como “Reinvent Twingo”, la marca evidencia que la tecnología digital es un activo real para la industria automotriz, donde Renault es pionera de varias maneras; por ejemplo, incorporándola en los controles visuales de sus líneas de producción, para lograr mayor reactividad y calidad en las plantas.

Renault Twingo future 4 Autodigital El Twingo del futuro puede ser creado por usted

Actualmente, Renault se posiciona como el primer fabricante de automóviles que combina inteligencia artificial y humana en el diseño de un auto de exhibición, lo cual se puede considerar como otro Renaulution, el término que utiliza la compañía para ponderar sus innovaciones en el mundo automotor.

(También te puede interesar: Fiat Pulse, nuevo SUV compacto que acelera los sentidos)

Mercedes-Benz GLC 300e
1
Mercedes-Benz GLC 300e
$240.000.000
0 miles
Automática
Gasolina-elétrico
Mercedes-Benz
GLC
BMW X3
1
BMW X3
$199.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
AWD/4WD
BMW
X3
Jeep Wrangler
1
Jeep Wrangler
$344.990.000
Automática
Gasolina
4x4
Jeep
Wrangler

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.