Curbo, nuevo jugador digital para comprar o vender carros usados
Curbo, nuevo jugador digital para comprar o vender carros usados

Curbo, nuevo jugador digital para comprar o vender carros usados

25 febrero, 2022
0 Comments

La inteligencia artificial y el dominio de los ecosistemas digitales facilitan los procesos de transaccionales para la comercialización de vehículos.

Curbo Holdings LLC, una reconocida startup tecnológica de origen dominicano, dedicada la compra, venta y financiamiento en línea de autos usados, anuncia su llegada a Colombia para competir en uno de l,os segmentos de mayor crecimiento y demanda en el país.

Entrando a la página curbo.com.co es posible comprar o vender un vehículo de forma simple, rápida y segura, gracias a sus procesos de elección y compra que permiten solicitar pruebas de manejo y pedir créditos para el pago del modelo elegido. En lo que respecta a la venta de un auto, la plataforma permite solicitar la valoración gratuita y en caso de aceptar el valor ofrecido por la plataforma, se inicia el proceso transaccional.

“Curbo nació para agregar valor, desde el proceso de la búsqueda del vehículo hasta la gestión de los trámites requeridos, todo esto con la finalidad de proporcionarle una mayor garantía, facilidad y seguridad al cliente formalizando el mercado y evitando fraudes. Todo lo que necesitas para la compra o venta de un vehículo usado, Curbo, lo hace por ti”, señala Manuel Angomás, CO-Founder y CMO de Curbo.

Este proceso de expansión, que cuenta con una inversión inicial de 4.5 millones de dólares, tllega a Colombia de la mano de Massy Motors Colombia, un aliado comercial que cuenta con una de la redes de concesionarios de automóviles más grandes del país y el Caribe.

Curbo se ha posicionado en República Dominicana y México como una plataforma digital de compra y venta de vehículos usados que lleva a cabo procesos de revisión técnica y presta opciones de financiamiento, brindando un servicio eficiente y dinámico. Sus operaciones iniciaron en 2020 con una ronda de inversión ángel de 500.000 dólares. Con los que logró en poco tiempo generar más de cinco millones de dólares en ventas en la República Dominicana.

Renault Kwid
4
Renault Kwid
$48.500.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Renault
Kwid
BMW X1
1
BMW X1
$142.900.000
Automática
Gasolina
BMW
X1
Renault Koleos
1
Renault Koleos
$122.500.000
Automática
Gasolina
Renault
Koleos

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.