Continautos y Chevrolet se enfocan en el segmento premium
Continautos y Chevrolet se enfocan en el segmento premium

Continautos y Chevrolet se enfocan en el segmento premium

7 diciembre, 2021
0 Comments

Con una inversión superior a los 1.000 millones de pesos, Continautos abre una nueva vitrina para conquistar a los compradores de modelos de alta gama en Bogotá.

Continautos abre una nueva vitrina especializada en el segmento premium de Chevrolet, que incluye camionetas SUV, Pick Ups y deportivos. La nueva vitrina, ubicada en la carrera 7a con Calle 128, al norte de Bogotá, cuenta con amplios espacios inspirados en el minimalismo y la ecología.

El lado Chevrolet que no conocías”

Con este nuevo mensaje Chevrolet quiere posicionar su portafolio de vehículos premium, a través de la nueva vitrina de Continautos. En este segmento se encuentran modelos recargados de tecnología desempeño, conectividad, como el Camaro, Tahoe Z71, Blazer RS y la nueva Colorado Z71, entre otros, que portan el “corbatín” insignia de Chevrolet, en color negro como parte de la nueva declaración de marca.

Con esta nueva vitrina, estamos consolidando la operación comercial de Continuatos en una zona de la ciudad que constituye un corredor clave y con el que estamos ratificando nuestra confianza en la ciudad al completar tres sedes, comentó Rubén Baena, gerente general de Continautos. “Aun cuando el Grupo está fortaleciendo su ecosistema digital y sabemos la importancia que esto reviste en la actualidad, creemos que la experiencia de comprar se magnifica en una vitrina física y por ello hacemos esta gran apuesta”, concluyó Baena.

Por su parte, Raúl Mier, director comercial de GM en Colombia, aseguró, “La apertura de esta nueva sede de la marca en el norte de Bogotá, es una ratificación del buen momento de la marca Chevrolet en el país, con un portafolio de productos renovado y una oferta de valor cada vez más sólida, ahora más cerca de los clientes de esta zona de la ciudad. También confirma la sólida relación con nuestra red de concesionarios y, en este caso particular, con Continautos, a quien agradecemos el voto de confianza al hacer esta inversión”.

Con la nueva vitrina, Continautos supera los 40.000 m² de área de atención para sus clientes, distribuidos en diferentes vitrinas y talleres de servicio, que cuentan con más de 450 colaboradores para servicios de venta, posventa, servicios para vehículos productivos y un centro de colisión.

Volkswagen Voyage
1
Volkswagen Voyage
$46.490.000
Manual
Tracción delantera
Volkswagen
Voyage
BMW M1
1
BMW M1
$179.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
BMW
M1
Renault ZOE
4
Renault ZOE
$133.490.000
Automática
Eléctrico
Renault
ZOE

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.