Chevrolet Traverse RS, versión renovada y deportiva que llega a Colombia
Chevrolet Traverse RS, versión renovada y deportiva que llega a Colombia

Chevrolet Traverse RS, versión renovada y deportiva que llega a Colombia

24 febrero, 2022
0 Comments

Esta nueva versión llega cargada de poder, lujo, comodidad y tecnología.

En el marco de la campaña “el lado de Chevrolet que no conocías” llega a Colombia la nueva Chevrolet Traverse RS, camioneta con capacidad para siete pasajeros, en una nueva versión cargada con detalles de lujo y tecnología de punta.

Entre las cualidades más destacadas de este modelo, que es impulsado por un motor 3.6L V6 con 305 HP y 353 Nm, se encuentran: Segunda fila con asientos reclinables tipo Capitan Seat con apoya brazos, aire acondicionado con ajuste individual en tres zonas, tecnología SIDI que inyecta el combustible directamente a la cámara de combustión y evita el cascabeleo del motor, sonido con sistema Bosé de 10 altavoces y un altavoz para sonidos de baja frecuencia ubicado en el centro.

Chevrolet Traverse RS - Autodigital
Chevrolet Traverse RS

Wi-Fi propio

La Traverse RS garantiza conexión total gracias al Wi-Fi con OnStar, con el cual se pueden mantener conectados hasta 7 dispositivos al vehículo con el sistema MyLink que es compatible con Android Auto y Apple Carplay de manera inalámbrica, permitiendo usar las aplicaciones móviles desde la pantalla de 8 pulgadas del automóvil.

Mayor seguridad

Cuenta con atributos de prevención de accidentes, como frenado automático de emergencia, asistente de permanencia en carril, detección de peatones y cámara de 360 grados. Además, cuenta con la tecnología exclusiva de la marca OnStar, que permite, ubicar y recuperar el vehículo en caso de robo así como asistencia 24/7 en caso de un accidente.

Más atributos

  • Cámara de reversa
  • Visión 360
  • Espejo retrovisor con proyección de cámara HD
  • Sunroof Dual Skyscape
  • Rines de 20” y rieles de techo en color oscuro
  • Luces LED delanteras y traseras
  • 7 airbags
  • Apertura de puertas sin llave y botón de encendido

Como ya es característico en las versiones RS de los modelos de Chevrolet, el icónico corbatín es de color negro, con el cual la marca quiere demostrar que se trata de un producto especial, ideal para personas que buscan lo diferente, que cuestionan y hacen reflexiones sobre temas inclusión y equidad, y que va en línea con el ADN de General Motors, ratificando su compromiso de convertirse en la marca más inclusiva del mundo.

Chevrolet Traverse RS se encuentra disponible en Colombia con un precio de lanzamiento de $189.990.000.

¿Te gustaría comprar una Chevrolet Traverse RS?

Haciendo click aquí podemos ayudarte

BMW X6
1
BMW X6
$329.900.000
0 miles
Automática
Gasolina
AWD/4WD
BMW
X6
Volkswagen Saveiro
1
Volkswagen Saveiro
$49.990.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Volkswagen
Saveiro
Subaru XV
2
Subaru XV
$137.990.000
CVT
Gasolina
AWD/4WD
Subaru
XV

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.