Chevrolet nombra a Jaime Gil como Director de OnStar
Chevrolet nombra a Jaime Gil como Director de OnStar

Chevrolet nombra a Jaime Gil como Director de OnStar

27 noviembre, 2021
0 Comments

El ejecutivo colombiano, también asume la dirección de Global Connected Services para General Motors Suramérica.

General Motors – Chevrolet, sigue promoviendo a los talentos colombianos dentro de su organización. Ahora es el turno de Jaime Gil, directivo con 24 años de trayectoria dentro de la compañía, donde ha desempeñado diferentes cargos y ahora asume el de Director OnStar y Global Connected Services para GM Suramérica.

Frente al reciente nombramiento, Jaime Gil señala que: “Es un desafío muy interesante, ya que implica una evolución en el modelo de negocio actual, donde la conectividad (IOT) y modelos de suscripción cobran cada vez más importancia para nuestra marca en la región”.

El directivo, que asume el reto de continuar consolidando a OnStar  como una de las plataformas tecnológicas más efectivas y elegidas por los usuarios, también afirma que “en Suramérica, OnStar evoluciona el mercado en temas de seguridad y protección, así como en conectividad, permitiendo a sus clientes crear ecosistemas para una mejor interacción con su entorno digital y sus vehículos.

Con este nombramiento, General Motors – Chevrolet ratifica su confianza y credibilidad en los talentos locales, permitiendo además potenciar sus capacidades al servicio de la marca y sus usuarios.

Tecnología OnStar

Es una plataforma tecnológica de General Motors, exclusiva para vehículos Chevrolet, que entrega servicios de seguridad y emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, apoyándose en diferentes entidades de emergencia a nivel nacional.

OnStar cuenta con el servicio de respuesta automática a accidentes, que se apoya en diferentes sensores del vehículo; en caso de un choque, estos activan automáticamente una alerta para enviar la asistencia necesaria a la ubicación, incluso si los usuarios no pueden pedir ese auxilio.

También, si el vehículo es robado, la tecnología ayuda a los usuarios a recuperarlo en conjunto con la policía, de esta manera GM está contribuyendo a proteger esa inversión tan importante que hacen sus clientes.

En caso de requerir ayuda en el camino, bien sea mecánica o médica, los usuarios también cuentan con este tipo de asistencias a cualquier hora, todos los días del año y a lo largo de la geografía Colombiana.

Gracias al desarrollo de esta tecnología, General Motors también logra ofrecer una experiencia más conectada a bordo de los vehículos Chevrolet, mediante el Wi-Fi integrado, que permite navegar en internet superando en hasta en 12 veces la intensidad de la señal de un dispositivo móvil.

También ofrece la opción de conectar el vehículo con my Chevolet APP a través de los teléfonos móviles, para ejecutar operaciones remotas, localizar el vehículo, hacer diagnósticos mecánicos, consultar el consumo del paquete de datos del WiFi del auto, entre otras funcionalidades.

Chevrolet D-Max
1
Chevrolet D-Max
$119.790.000
Manual
Diésel
4x4
Chevrolet
D-Max
MINI Cooper
1
MINI Cooper
$91.000.000
0 miles
Automática
Gasolina
Tracción delantera
MINI
Cooper
JAC Sunray
1
JAC Sunray
$139.000.000
Manual
Diésel
Tracción trasera
JAC
Sunray

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.