Renault Oroch estrena el sistema multimedia ahora trae más tecnología y conectividad para el conductor. La nueva pantalla de 8 pulgadas, ahora más grande, cuenta con una interfaz simple e intuitiva. El sistema ofrece duplicación de pantalla para celulares a través de Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y se destaca la inclusión del botón “Push to Talk” para interactuar mediante el reconocimiento de voz.
Para garantizar una mayor seguridad a los ocupantes, la Renault Oroch cuenta con refuerzos estructurales en sus elementos de seguridad activa, incorporando control electrónico de estabilidad, que ayuda al conductor a mantener el control del vehículo en cambios bruscos de trayectoria o pérdida de adherencia en curvas; frenos ABS con AFU (ayuda de frenado de emergencia) y HSA (asistente de arranque en pendiente), que sostiene el vehículo hasta tres segundos después de soltar los frenos en una pendiente para ayudar al arranque.
En cuanto a sus nuevos equipamientos tecnológicos, viene con un paquete de seguridad activa integral en todas las versiones, con asistencias como programa electrónico de estabilidad (ESP), sistema de control de tracción (TCS) y tecnologías que permiten recuperar de forma segura el control del vehículo en caso de pérdida de agarre o tracción en carretera, aplicando fuerza de frenado y aceleración a cada rueda individualmente.
Otra tecnología que estrena, es la del sistema antivuelcos (RMI que ayuda a detectar las tendencias de vuelco de la carrocería del automóvil y funciona en conjunto con el ESP y el TCS para evitar volcamientos.
Todas las versiones de la nueva OROCH vienen equipadas con un nuevo motor desarrollado por Renault y Mercedes-Benz de 1.3 litros TCE (Turbo Control Efficiency) con 16 válvulas, generador de 154 hp y un torque de 250 Nm a 1.800 rpm. El nuevo motor puede ir acoplado a una caja mecánica de seis velocidades o a una caja CVT X-Tronic de 8 velocidades, dependiendo de la versión, que puede ser Cargo 4X4, ZEN 4X4, Intens CVT o Intens 4X4 Outsider.
Combustible | Gasolina |
Cilindrada | 1.3L cc |
Potencia | 154/6000 hp/rpm |
Torque | 250/1800 Nm/rpm |
inyección directa | |
Cilindros | 4 en línea |
Válvulas | 16 |
Aceleración 0-100 km/h | 10,3 s |
Transmisión | manual 6 velocidades o caja CVT X-Tronic de 8 velocidades |
Llantas | R16 |
Frenos (del. – tras.) | discos ventilados – tambor |
Suspensión delantera | independiente, pseudo McPherson, con espirales, amortiguadores y barra estabilizadora |
Suspensión trasera | Multi-link |
Largo | 4.700 mm |
Ancho sin espejos | 1.821 mm |
Alto | 1.694 mm |
Distancia entre ejes | 2829 mm |
Capacidad platón | 683 dm cúbicos |
Tanque de combustible | 13.2 galones |
Capacidad de carga | 650 kg |
Altura de piso | 206 mm |
Capacidad de vadeo | N/D |
Ángulo de ataque | 26° |
Ángulo de partida | 20° |
Renault Duster Oroch Cargo 4×4 | $102.200.000 | Gasolina , 1333 , 154hp | |
Renault Duster Oroch Zen 4×4 | $106.200.000 | Gasolina , 1333 , 154hp | |
Renault Duster Oroch Intens CVT | $112.600.000 | Gasolina , 1333 , 154hp | |
Renault Duster Oroch Intens 4×4 Outsider | $115.800.000 | Gasolina , 1333 , 154hp |
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.