Motor Turbodiésel de 2.4 litros con tecnología MIVEC intercooler turbo DI-D de geometría variable. Este motor genera 178,4 caballos de potencia a 3.500 rpm, y de un torque de 430 Nm 2.500rpm. Motor a gasolina V6 de 3.0 litros con tecnología MIVEC, generador de 215,9 caballos de potencia a 6.000rpm y un torque de 290 Nm a 4.000rpm. Las dos versiones vienen equipadas con caja automática de 8 velocidades, manipulables por medio de Paddle Shift, ubicadas tras el timón.
El sistema de tracción inteligente permite elegir el modo de conducción a través de una perilla selectora, entre los modos 4×2 (2H) y 4×4 (4H, 4HLc), los cuales pueden ser cambiados en marcha sobre a velocidades de hasta 100 Km/h. También es posible elegir el modo Off-Road, para mejorar la tracción del vehículo en terrenos difíciles, al bloquear el diferencial central mediante la selección 4HLc para terrenos difíciles de bajo agarre o la selección 4LLc la cual activa la función de bajo o reductora, ideal para subir pendientes, superficies con barro o arena.
Combustible | Gasolina |
Cilindrada | 3828 cc |
Potencia | 247/6000 hp/rpm |
Torque | 330/2750 N·m/rpm |
Cilindros | 6 en V |
Válvulas | 24 |
Transmisión | Automática 5 velocidades |
AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.
© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS. Todos los derechos reservados.