BYD Seal EV 2024
$250.000.000
Tracción:
AWD/4WD
Transmisión:
Automática
Condición:
Nuevo
Puertas:
5 puertas

BYD SEAL es un sedán deportivo 100% eléctrico, con atributos que lo ponen al nivel de modelos de la talla de Tesla Model 3, BMW i4 y Hyundai Ioniq 6.

Este modelo es el segundo de la serie BYD Ocean, que utiliza el nuevo lenguaje de diseño ‘Ocean Aesthetics’ de la marca, basado en la e-Platform 3.0 de BYD e implementando la tecnología Cell-to-Body (CTB) de la marca, mediante la cual batería está incorporada dentro de toda la estructura del vehículo, integrando la cubierta superior del paquete de baterías con la estructura del piso de la carrocería, formando una estructura tipo sándwich que incorpora la cubierta superior, la batería Blade y la bandeja.

El sistema de baterías CTB, además de servir como fuente de energía, es un componente estructural que contribuye a la rigidez torsional (40.500 Nm/grado), aumentando los límites de manejo y ofreciendo una excelente plataforma para comodidad, silencio en la cabina, seguridad, rendimiento y mejorando la utilización del espacio, ya que la batería se combina directamente con la carrocería, bajando el vehículo hasta el suelo unos 15 mm.

El BYD Seal lanzado en Colombia, corresponde a la versión Excellence-AWD con tracción a las cuatro ruedas y motor eléctrico en los ejes delantero y trasero (160 kW + 230 kW), lo que da como resultado una potencia total de 390 kW (530 CV), que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, mientras que la autonomía es de 520 kilómetros, según el ciclo WLTP combinado.

En otros mercados también fue lanzada la versión Design, monomotor con tracción trasera y potencia de 230 kW (313 CV), capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y autonomía de 570 kilómetros (WLTP combinado).

¿Cuánto se demora en recargar la batería?

BYD Seal ofrece un cargador a bordo trifásico de 11 kW para carga de CA y se puede cargar rápidamente en una estación de carga de CC de 150 kW que le permiten cargar del 30% al 80% en sólo 26 minutos.

Lenguaje de diseño Ocean Aesthetics

El nuevo Seal, integrante de la serie BYD Ocean, adopta el lenguaje de diseño Ocean Aesthetics, ha sido creado por un equipo de diseño dirigido por el Director de Diseño Global de BYD, Wolfgang Egger, demostrando potencia y atletismo con un coeficiente aerodinámico de sólo 0,219 Cd.

El estilo de carrocería a ras del suelo corta el viento como una hoja de afeitar. Su elegante diseño inspirado en la naturaleza es emocionalmente rico, de alta tecnología y atractivo. La parte delantera del vehículo tiene una poderosa sensación de movimiento hacia adelante, con un ‘estilo X-face’ en la perspectiva dinámica.

La parte delantera del Seal tiene la apariencia de un automóvil deportivo, con sus curvas completas, esculpidas y cautivadoras que brindan la sensación del impulso de las olas. La silueta lateral es suave y natural, con un frente bajo, pilar A inclinado, techo redondeado, fastback inclinado realzado por una forma de cola de pato sutilmente hacia arriba, que enfatiza la característica de un cupé deportivo.

El diseño oculto de la manija de la puerta del BYD Seal, que queda al ras de la puerta cuando el vehículo está en movimiento, ayuda a permitir que el flujo de aire pase a alta velocidad, reduciendo así la resistencia al viento y el consumo general de energía del vehículo.

Amplio y versátil

Este sedán versátil de cuatro puertas cuanta con una distancia entre ejes de 2.920 mm que ofrece a los ocupantes un espacio para las piernas y gracias a la arquitectura CTB y al paquete compacto de la batería, los ocupantes cuentan con amplio espacio para la cabeza a pesar del estilo bajo del automóvil.

Al baúl con capacidad de 400 litros, se suma un compartimento adicional de 53 litros, ubicado bajo el capó. Además, BYD Seal ofrece más de 20 espacios de almacenamiento flexibles para objetos pequeños en el interior.

En la parte delantera del tablero hay un punto de carga inalámbrica para dos teléfonos móviles. Además de la caja del reposabrazos central estándar, hay un funcional espacio de almacenamiento semiabierto debajo del tablero secundario.

Los asientos delanteros tienen una apariencia deportiva con un acolchado suave y firme, y una excelente envoltura y soporte. El asiento del conductor se puede ajustar eléctricamente en ocho direcciones, mientras que usuarios de todos los tamaños pueden encontrar una cómoda posición de conducción detrás del volante ajustable en cuatro direcciones.

El asiento del conductor tiene soporte lumbar ajustable eléctricamente en cuatro direcciones. Los asientos traseros ofrecen una cómoda posición para tres ocupantes adultos. El respaldo del asiento, el acolchado de los cojines, así como los ángulos del respaldo y del cojín del asiento trasero, han sido diseñados ergonómicamente y totalmente optimizados, para aliviar el cansancio en los viajes largos.

Los ocupantes también pueden contar con mucha luz en el interior gracias a un techo corredizo panorámico de gran tamaño. Y para un confort óptimo, las puertas de entrada están equipadas con vidrio laminado de doble capa para un excelente aislamiento acústico y térmico.

Asistentes de seguridad

Cuenta con el sistema de seguridad y asistencia avanzada al conductor (ADAS), que incluye advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, advertencia de colisión trasera, alerta de tráfico cruzado trasero y freno de tráfico cruzado trasero, asistencia para mantenerse en el carril, asistencia para cambiar de carril y mantenerse en el carril de emergencia. También hay control de crucero adaptativo y control de crucero inteligente, una cámara panorámica de 360 ​​grados, sistema de detección de punto ciego, ESP, control de tracción, control de descenso de pendientes, retención automática del vehículo, información inteligente de límite de velocidad y control inteligente de límite de velocidad. La tecnología de iluminación de vanguardia proporciona un haz más amplio para mejorar la visibilidad durante la conducción nocturna, con asistencia de luces altas y faros adaptativos.

Conozca más detalles de diseño, tecnología y todo lo relacionado con el BYD Seal, haciendo click aquí.

BYD Seal EV 2024

$250.000.000
Marca:
BYD
Modelo:
Seal
Tracción:
AWD/4WD
Transmisión:
Automática
Condición:
Nuevo
Tipo de Combustible:
Eléctrico
Puertas:
5 puertas
ID Oferta # 27375
Jeep Wrangler
1
Jeep Wrangler
$344.990.000
Automática
Gasolina
4x4
Jeep
Wrangler
Toyota Yaris Cross Hybrid
5
Toyota Yaris Cross Hybrid
$127.900.000
CVT
Gasolina-elétrico
Tracción delantera
Toyota
Yaris Cross
Mitsubishi Xpander
4
Mitsubishi Xpander
$110.900.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Mitsubishi
Xpander

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.