BYD da un salto hacia la producción con cero huella de carbono
BYD da un salto hacia la producción con cero huella de carbono

BYD da un salto hacia la producción con cero huella de carbono

Una de sus principales plantas se convierte en el “Campus Industrial Cero Carbono”.

BYD anuncia que su planta de Shenzhen, China, se convierte en la primera sede de una marca china de automóviles, que generará cero emisiones de carbono durante todos los procesos de fabricación y distribución de sus vehículos.

Se trata de un proyecto de gran magnitud, denominado “Campus Industrial Cero Carbono”, que abarca un área aproximada de 2,3 millones de metros cuadrados, donde trabajan alrededor de 50.000 personas. Uno de los representantes de BYD declaró que «el primer proyecto ´Campus Industrial Cero Carbono´ de Pingshan se convertirá en un importante caso de estudio con una rica experiencia acumulada, que nos allanará el camino para una reducción de emisiones y la neutralidad de carbono en toda la empresa».

Páneles de energía fotovoltaíca

En la sede de Pingshan, BYD ha aprovechado al máximo sus avances en el campo de las nuevas energías, proporcionando un paquete de soluciones sustentables que se utilizan para todos los aspectos de producción dentro del campus, como la energía fotovoltaica, el almacenamiento energético, vehículos de nueva energía (NEV) y estaciones de carga para NEV. También ha construido un sistema inteligente de tránsito ferroviario ecológico de múltiples niveles (SkyRail y SkyShuttle) para el transporte sostenible dentro del campus.

SkyRail y SkyShuttle

Además de la generación limpia de energía y su eficiente utilización, BYD complementa sus esfuerzos para la reducción de emisiones, a través de un sistema interno de reciclaje que permite dejar en cero la huella de carbono, generada por la industria en sus diferentes procesos para la elaboración de vehículos.

 

 

JAC JS4
1
JAC JS4
$87.990.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
JAC
JS4
Suzuki Vitara
1
Suzuki Vitara
$73.200.000
Manual
Gasolina
Tracción trasera
Suzuki
Vitara
Dodge Durango GT
1
Dodge Durango GT
$175.000.000
0 miles
Automática
Dodge
Durango

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.