bravoauto, nuevo actor en la comercialización de carros usados
bravoauto, nuevo actor en la comercialización de carros usados

bravoauto, nuevo actor en la comercialización de carros usados

12 marzo, 2023
0 Comments

Con trayectoria en Inglaterra, Europa y Australia, llega a Colombia para ofrecer diversos beneficios, respaldo y seguridad.

En un mercado tan dinámico, como es el de la comercialización de carros usados, pueden estar presentes múltiples riesgos, teniendo en cuenta que en Colombia por cada carro nuevo se comercializan cuatro vehículos usados, llega al país bravoauto, con el objetivo de ofrecer a los compradores seguridad, respaldo en los autos que adquieran.

“En un gran porcentaje de las transacciones de vehículos usados en Latinoamérica se pueden evidenciar, malas experiencias que fracturan la confianza de los clientes. bravoauto llega a Colombia para solucionar este problema de una manera transparente y confiable para los usuarios”, afirma Camilo Hidalgo, Head of Business de bravoauto.

Vehículos que han pasado por estrictos peritajes, pruebas de manejo sin costo, trámites más cortos, entre otros, son algunos de los beneficios que diferencian a esta marca frente a otras vitrinas físicas y ‘online’ con presencia en el territorio colombiano.

Camilo Hidalgo gerente bravoauto Autodigital bravoauto, nuevo actor en la comercialización de carros usados

Bravoauto es una idea de origen inglés, con trayectoria en Inglaterra, Europa y Australia, que arriba al mercado nacional con el objetivo de cambiar la percepción del mercado del usado y transformar la experiencia en que los colombianos compran y venden sus vehículos usados, mediante un proceso fácil, seguro y ágil, enfocado 100% en el cliente.

Diferenciales atractivos

A pesar de la preferencia de los colombianos por los autos usados, se siguen presentando inconvenientes en la compraventa de carros de segunda, debido a factores como la informalidad, la inseguridad y la exposición a trámites fraudulentos.

Ante este panorama, bravoauto llega para ofrecer transparencia, calidad, apoyo y respaldo, mediante una plataforma que cuenta con un amplio portafolio de autos, clasificados por categorías que facilitan la búsqueda ‘online’ para que el usuario encuentre el auto más conveniente.

Este nuevo jugador llega al mercado automotriz colombiano ofreciendo políticas claras de reembolso que garantizarán la satisfacción del usuario, así como trámites menos engorrosos y en menor tiempo. A lo anterior se suman planes de financiación y convenios ofrecidos por entidades financieras aliadas a la marca, que facilitan la compra.

También se destaca, que a la hora de vender un vehículo, bravoauto ofrece el valor que realmente merecen; comprando los autos a un precio justo, para luego prepararlos y dejarlos en estado que tuvieron en sus mejores épocas, para ser comercializados de forma ‘online’ en su plataforma.

“Justicia y amor” para los usados

Este lema de bravoauto, enmarca la filosofía de justicia para el comprador y amor por los usados, banderas que guían la llegada de esta compañía a suelo colombiano e inicialmente entra en operaciones en Bogotá, proyectando expandirse a las principales ciudades del país.

“Buscamos ser la opción número uno en la compra y venta de vehículos usados en Colombia. Más allá de eso, buscamos devolverle el valor que merece cada auto y dignificar la experiencia de compraventa en torno a ellos. Para nosotros, detrás de cada cliente hay una historia; un sueño que está representado en un vehículo que satisface una necesidad. Queremos acompañar a los clientes en este proceso”, explica Camilo Hidalgo.

Renault Sandero Stepway
1
Renault Sandero Stepway
$77.900.000
0 miles
Manual
Gasolina
Renault
Sandero Stepway
Renault Captur
5
Renault Captur
$109.990.000
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Renault
Captur
Ford Bronco
1
Ford Bronco
$165.990.000
Automática
Gasolina
4x4
Ford
Bronco

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.