BMW Serie 7, uno de los autos más lujosos y tecnológicos llega a Colombia
BMW Serie 7, uno de los autos más lujosos y tecnológicos llega a Colombia

BMW Serie 7, uno de los autos más lujosos y tecnológicos llega a Colombia

22 marzo, 2023
0 Comments

Este modelo top de la ingeniería, es el favorito de gobernantes, diplomáticos, presidentes corporativos y personas cautivadas por el lujo, la potencia, la tecnología y el confort.

El nuevo BMW Serie 7 se destaca por contar con elementos exclusivos y transmitir una experiencia multisensorial, gracias a sistemas como el BMW iDrive, una pantalla curvada BMW (BMW Curved Display) o un asistente para estacionar y maniobrar, que actúa de forma autónoma.

“Esta gran berlina es el buque insignia de BMW, equipa lo más avanzado de la tecnología automotriz de la marca y eleva el listón de los vehículos más lujosos, poderosos y exclusivos”, dice Daniel Galindo, gerente de BMW.

El Serie 7 se ofrece a nivel mundial, con carrocería de batalla larga para maximizar el espacio en la parte trasera de la cabina. En el interior predominan elementos de lujo, materiales de gran calidad y un novedoso sistema de infoentretenimiento, los cuales se combinan para proporcionar una elevada sensación de confort, en una atmósfera de exclusividad.

Diseño exterior

BMW Serie 7 lat ok Autodigital BMW Serie 7, uno de los autos más lujosos y tecnológicos llega a Colombia

La poderosa y exclusiva apariencia del nuevo BMW Serie 7, se proyecta gracias a las formas rectas del frontal, el rediseño de los faros dobles circulares y la parrilla con los riñones de BMW, elementos claves de diseño característicos de BMW.

Los faros LED adaptativos, incluyen una función para la luz de carretera y un asistente de luz antideslumbrante. Las funciones de los faros están divididas en dos zonas separadas. La primera en una estrecha banda luminosa situada en la parte alta del frontal, donde se agrupan luces de conducción diurna, luces de posición y los intermitentes. Por su parte, los faros de cruce y de carretera están instalados en unas unidades oscurecidas en la parte inferior del faldón delantero.

La llamativa zaga también se caracteriza por tener una estructura de superficies claramente diferenciada, donde los estilizados grupos ópticos traseros LED desprenden elegancia y se extienden hacia los flancos del vehículo.

BMW Serie 7 luz del Autodigital BMW Serie 7, uno de los autos más lujosos y tecnológicos llega a Colombia

La impresionante presencia del frontal también se ve reforzada por el BMW Iconic Glow, una iluminación del contorno de la parrilla con los riñones de BMW que crea un efecto luminoso que le diferencia de cualquier otro vehículo.

Confort a bordo y bienestar en una nueva dimensión

En el interior del nuevo BMW Serie 7, el conductor y los pasajeros podrán disfrutar del lujo en su máxima expresión. El interior muestra un perfecto equilibrio entre la deportividad en la conducción y un confort a bordo que caracteriza a la nueva generación del modelo.

El puesto de conducción cuenta con menos botones y mandos que su predecesor, migrando hacia la digitalización implementada en el BMW Curved Display, conformado un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de infoentretenimiento central con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas.

BMW Serie 7 pantallas Autodigital BMW Serie 7, uno de los autos más lujosos y tecnológicos llega a Colombia

Asientos de máximo nivel

Cuentan con una superficie más ancha que el modelo anterior, así como diversas posibilidades de ajuste eléctrico, calefacción y soporte lumbar para el conductor y el acompañante. Los asientos multifunción opcionales para la primera y la segunda fila incluyen ventilación activa del asiento con refrigeración optimizada y una función de masaje con nueve programas.

Climatización y techo panorámico

El climatizador automático de cuatro zonas con salidas de ventilación, se complementa con calefacción en los reposabrazos de las puertas y en la consola central. También sobresale el techo solar panorámico de cristal fijo, que es notablemente más grande que en el modelo anterior.

BMW 740i

Es la versión que llega a Colombia, con motor de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo de 2.998 cm3, generador de 381 hp a 5.200 rpm y un torque de 520 Nm a 1.850 rpm, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. La transmisión es Steptronic de 8 velocidades, deportiva y con levas en el volante.

BMW Serie 7 motor 1 Autodigital BMW Serie 7, uno de los autos más lujosos y tecnológicos llega a Colombia

Seguridad

El serie 7 viene equipado con Driving Assistant Professional, un sistema de asistencia al conductor basado en radar compuesto por aviso de cambio de carril, aviso de tráfico transversal posterior con intervención en el freno, aviso de salida, prevención de colisión por alcance.

También cuenta con Parking Assistant con cámara de reversa, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino y Active Park Distance Control.

BMW Serie 7 sillas tras Autodigital BMW Serie 7, uno de los autos más lujosos y tecnológicos llega a Colombia

Unido a lo anterior, control de crucero con función de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, 6 Airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales para conductor y acompañante, Y para la cabeza para los 4 asientos exteriores), iluminación interior, luz de ambiente, paquete de retrovisores exteriores ampliado, reglaje de los asientos eléctricos con memoria para conductor, suspensión neumática adaptativa de 2 ejes, sistema automático Softclose para las puertas.

El nuevo BMW Serie 7 llega al país a un precio de $799.900.000.

BMW Serie 7, galería fotográfica:

SsangYong Korando
1
SsangYong Korando
$145.990.000
Gasolina
Tracción delantera
SsangYong
Korando
Renault Duster
1
Renault Duster
$86.700.000
CVT
Gasolina
Tracción delantera
Renault
Duster
BYD e3 sedán
1
BYD e3 sedán
$103.900.000
Automática
Eléctrico
BYD
e3

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.