BMW Serie 4 Gran Coupé, un nuevo sedán deportivo llega a país
BMW Serie 4 Gran Coupé, un nuevo sedán deportivo llega a país

BMW Serie 4 Gran Coupé, un nuevo sedán deportivo llega a país

13 noviembre, 2021
0 Comments

BMW complementa la gama del Serie 4, con este modelo cuatro puertas de prestaciones sport e ideal para el uso diario.

La gran parrilla frontal que generó tanto ruido, es una de las marcas distintivas de la nueva generación de la Serie 4 de BMW, que llegó a Colombia hace unos meses, y ahora presentan la versión con cuatro puertas de este ágil y dinámico modelo.

El nuevo Gran Coupé, supera a su antecesor en dimensiones (143 mm más largo, 27 mm más ancho y 53 mm más alto), además de incrementar la distancia entre ejes en 46 mm, para brindar mayor espacio interior, sin que su aspecto coupé, signifique incomodidad para equipaje o alguno de los ocupantes.

BMW Serie 4 Gran Coupé ofrece 470 litros de espacio en el baúl, aumentando la capacidad en 39 litros. El volumen de carga se puede ampliar hasta un máximo de 1.290 litros, plegando las secciones del respaldo trasero, con su división estándar 40: 20: 40.

Por ser integrante de la familia Serie 4, comparte muchos de los rasgos del modelo dos puertas que llegó primero a nuestro mercado, portando elementos como los riñones de gran tamaño, faros con aspecto impactante, tomas de aire verticales en los extremos del bumper y la curva del techo que portan los modelos coupé, entre otros elementos que en conjunto permiten mejorar aerodinámica, que tiene un coeficiente de 0,26, es decir que tuene la misma resistencia a al viento, del recordado deportivo eléctrico BMW i8, un auto diseñado para ser eficiente, en todos los aspectos.

Motorización

El trabajo en el diseño aerodinámico, combinado con los 184 hp, que genera el motor dos litros con cuatro cilindros entre 5.000 y 6.500 rpm, y el torque de 300 Nm que alcanza entre 1.350 y 4.000 rpm, le permiten a este modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. Esta potencia se gestiona por medio de una caja de cambios Steptronic deportiva, que puede ser manipulada mediante levas ubicadas en el volante.

También llega a Colombia el BMW M440i xDrive Gran Coupé, propulsado por un motor a gasolina de 6 cilindros  M Performance TwinPower Turbo, generador de 374 hp y 500 Nm de torque, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Equipamiento de seguridad

El BMW Serie 4 Gran Coupé cuenta con airbags frontales de conductor y acompañante, airbags laterales de conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos exteriores, asistente de aviso de accidente, BMW ID, control dinámico de estabilidad (DSC) con funciones ampliadas, dirección con Servotronic, faros delanteros y traseros con tecnología de LED, indicador de presión de neumáticos, sensor de luces y lluvia, neumáticos Run-Flat, control de crucero con función de frenado, desactivación del airbag del acompañante y triángulo de emergencia.

Se destaca la asistencia del Parking Assistant con cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticos), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino por medio del botón y active park distance control.

Sistemas de información y entretenimiento

El sistema denominado BMW Live Cockpit Professional, está compuesto por una pantalla de 12.3 pulgadas para el panel de instrumentos y una central de 10.25 pulgadas, interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil, llamadas y streaming de música, asistente personal inteligente «Hey BMW!», sistema operativo BMW 7.0 y controlador iDrive y pantalla central con funcionalidad táctil.

Paquete deportivo M

Una de las versiones de este Gran Coupé cuenta con prestaciones deportivas más acentuadas, al ser integrante de la familia M de BMW y se distingue por elementos cómo rines aerodinámicos M de 18 pulgadas bicolor, molduras interiores de aluminio Tetragon, volante M de cuero, paquete aerodinámico M, shadow Line de brillo intenso y recubrimiento interior del techo en antracita.

El BMW Serie 4 Gran Coupé está disponible en Colombia con precios desde los $ 192.900.000.

BMW Serie 4 Gran Coupé, galería fotográfica:

BMW X5
1
BMW X5
$284.900.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
BMW
X5
SsangYong Rexton G4
1
SsangYong Rexton G4
Contáctenos para Más Información
Automática
Diésel
4x4
SsangYong
Rexton G4
Chevrolet Onix
1
Chevrolet Onix
$52.790.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Chevrolet
Onix

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.