Auto Stok y el SENA capacitan a jóvenes vulnerables
Auto Stok y el SENA capacitan a jóvenes vulnerables

Auto Stok y el SENA capacitan a jóvenes vulnerables

25 noviembre, 2023
0 Comments

Mediante una alianza para la educación y la empleabilidad, capacitan a nuevos técnicos automotrices.

Auto Stok fortalece su participación en el programa Semilleros SENA, para capacitar Técnicos Latoneros, mediante una propuesta colaborativa. “El objetivo es consolidar nuestro compromiso con la educación, la formación y el crecimiento personal en alianza con los Semilleros SENA y ahora con la Secretaría de Integración Social de Bogotá y su Programa Parceros por Bogotá, que busca apoyar a jóvenes en condición de vulnerabilidad en las 20 localidades de Bogotá”, explica Alirio Alarcón, gerente general de Auto Stok.

El propósito de la compañía, con esta apuesta, es garantizar el sostenimiento y aprendizaje de los jóvenes semilleros, quienes reciben dotación, herramientas de trabajo, un lugar adecuado de prácticas, pago digno y formación por parte docentes del SENA, que cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para compartir las técnicas que requiere la latonería automotriz.

Mediante este tipo de iniciativas se logra que muchos jóvenes se integren a una sociedad con oportunidades de acceso a ofertas de empleabilidad, educación y emprendimiento.

Nissan Murano
1
Nissan Murano
$222.990.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Nissan
Murano
Suzuki Swift Hybrid
1
Suzuki Swift Hybrid
$49.690.000
0 miles
Manual
Gasolina
Suzuki
Swift
DS 3 Crossback
1
DS 3 Crossback
$155.000.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
DS
3 Crossback

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.