Toyota Hilux Cargomax, pick up para el trabajo fuerte
Toyota Hilux Cargomax, pick up para el trabajo fuerte

Toyota Hilux Cargomax, pick up para el trabajo fuerte

15 julio, 2023
0 Comments

Esta nueva versión, estrena carrocería tipo estacas con estructura de acero y aluminio.

Automotores Toyota Colombia, aprovecha la XXIV edición de la feria de Agroexpo, para realizar el lanzamiento de la nueva Toyota Hilux Cargomax, un modelo que llega al país representando la filosofía del trabajo en equipo entre Toyota Argentina y Toyota Colombia, de la mano con HINO para el ensamblaje de la carrocería e instalación de la caja de carga.

La Toyota Hilux Cargomax, está basada en la Hilux chasis 4×2 2.7L Gasolina y viene equipada con una carrocería tipo estacas de aluminio, fabricada con mano de obra 100% colombiana. Este motor con 4 cilindros en linea y 16 válvulas, es capaz de generar una potencia de 164 hp a 5.200 rpm, y un torque de 245 Nm a 4.000 rpm.

Toyota Hilux Cargomax caja carga Autodigital Toyota Hilux Cargomax, pick up para el trabajo fuerte

Entre las ventajas que ofrece esta carrocería con estacas de aluminio, se encuentran mejoras en funcionalidad y versatilidad del vehículo, las cuales se suman a la mayor resistencia y durabilidad del aluminio, permitiendo que la Cargomax enfrente sin problema las diversas condiciones climáticas y entornos de trabajo exigentes, a los que se expone este tipo de vehículos.

“Hemos sido un aliado confiable del sector agrícola y ganadero colombiano, brindando apoyo con alternativas de movilidad con la mejor seguridad del vehículo, junto con un amplio servicio de soporte técnico y bajos costos de operación. Para nosotros es un orgullo presentar este nuevo modelo en el portafolio de Colombia, pues esta nueva pick-up de estacas representa los pilares que como marca queremos que cada persona disfrute cuando tiene al volante lo mejor de Toyota” mencionó Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia.

Toyota Hilux Cargomax ok Autodigital Toyota Hilux Cargomax, pick up para el trabajo fuerte

En Agroexpo, que atrae alrededor de 200.000 visitantes y 6.000 compradores nacionales e internacionales, Automotores Toyota Colombia busca seguir haciendo historia en el país, tal y se ha hecho durante más de 55 años, es por esto que como compañía refuerza el compromiso con el campo colombiano y el interés en seguir siendo el socio preferido de los agricultores y ganaderos.

Durante la feria, Toyota contará con un espacio en donde los agricultores, ganaderos, expositores y visitantes, podrán conocer la oferta de vehículos, servicios y boutique, pensados para satisfacer las necesidades de los clientes.

Toyota Hilux Cargomax precio

Además de innovaciones en este producto, la marca ofrece ocho diversos planes de financiación, con tasas de interés desde el 0,89%. Pensando en el campo, la marca diseño el ‘Plan Cosechas’ con la posibilidad de hacer pagos alineados con la producción o las cosechas.

Inicialmente saldrán a la venta 40 unidades, con un precio de $137.500.000.

Chevrolet Tracker
3
Chevrolet Tracker
$99.620.000
0 miles
Automática
Gasolina
Chevrolet
Tracker
Toyota RAV4
1
Toyota RAV4
$199.500.000
Automática
Gasolina
Tracción delantera
Toyota
RAV4
Nissan Patrol
1
Nissan Patrol
$400.990.000
Automática
Gasolina
AWD/4WD
Nissan
Patrol

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL GROUP SAS.  Todos los derechos reservados.