Peugeot 2008 estrena la versión Style en Colombia
Peugeot 2008 estrena la versión Style en Colombia

Peugeot 2008 estrena la versión Style en Colombia

11 septiembre, 2022
0 Comments

Con el lanzamiento de este SUV compacto, la marca francesa expresa la nueva esencia e identidad global de la marca francesa: Nosotros somos leones.

La marca del león amplia su portafolio de modelos en Colombia con la presentación del nuevo Peugeot 2008 Style, modelo protagonista de un nuevo estilo con el que la firma francesa proyecta marcar la diferencia en el segmento de las SUV compactas.

El nuevo Peugeot 2008 Style expresa la nueva y poderosa esencia e identidad global de la marca francesa: Nosotros somos leones, gracias a características cómo su look auténtico y performance destacable, que forman parte del estilo allure y convierten a este modelo en uno de los SUV compactos más atractivos del mercado.

Aspecto audaz

Llevando el estilo como insignia, incluso en su carrocería, este nuevo SUV compacto de Peugeot proyecta un diseño exterior joven, deportivo y vanguardista en el que destacan un techo panorámico bitono que parece extender visualmente el parabrisas hacia la zona superior del vehículo, faros delanteros con rasgos felinos, en tono ahumado, y rines de 16 pulgadas con un diseño dinámico.

En la parte posterior, se destacan las luces Led alusivas a las garras del león, un parabrisas trasero con efecto blackout y un alerón dark style muy llamativo que enfatiza su carácter deportivo.

En cuanto a su interior, el nuevo Peugeot 2008 Style incluye Peugeot i-Cockpit la innovadora solución de conducción que la marca del león, mediante la cual el piloto experimenta un control más intuitivo del sistema de infoentretenimiento, con todas las funciones tecnológicas dispuestas a mano, de tal manera que aun consultando la información del tablero la vista se mantiene fija en la carretera, sin distracciones y con seguridad, gracias a la central multimedia Peugeot AIO 7” Connect con Apple CarPlay y Android Auto.

Motorización

El Peugeot 2008 Style está disponible con motorización 1.6 litros de 4 cilindros, generadora 115 hp de potencia y un torque de 150 Nm, acoplada a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

Esta nueva versión del 2008 se ofrece en los concesionarios Peugeot ubicados en el territorio nacional desde $89.990.000.

Conoce la ficha técnica, versiones y precios del Peugeot 2008, haciendo click aquí.

También te puede interesar:

Peugeot 2008 1.2 Turbo, 5 cosas que tal vez no sabías de este vehículo

 

Suzuki S-Presso
1
Suzuki S-Presso
$41.150.000
Manual
Gasolina
Suzuki
S-Presso
Changan CS15 Pro
1
Changan CS15 Pro
$59.990.000
0 miles
Manual
Gasolina
Tracción delantera
Changan
CS15 Pro
Chevrolet Trailblazer
1
Chevrolet Trailblazer
$162.990.000
Automática
Diésel
4x4
Chevrolet
Trailblazer LTZ

AutoDigital es una plataforma informativa, donde además de noticias, lanzamientos y todas las movidas del mundo automotor, los usuarios tienen a su disposición herramientas que les permiten elegir acertadamente su auto ideal.

© 2021. AUTODIGITAL SAS Todos los derechos reservados.